Rigoberta Bandini celebra el Día de la Madre presentando su último videoclip "Ay Mamá" donde las tetas no tienen censura

Rigoberta Bandini celebra el Día de la Madre presentando su último videoclip "Ay Mamá" donde las tetas no tienen censura
Sin comentarios

Ayer se celebró el Día de la Madre y Rigoberta Bandini aprovechó el día y el momento para presentar su último videoclip, Ay Mamá. La canción que triunfó durante el Benidorm Fest -pero no lo suficiente como para representar a España durante el último certamen en Eurovisión 2022-, ha vuelto a reivindicar el poder de una teta sin censura. Mostrando a la propia cantante en varias facetas (la de madre, super guerrera o la que viene de otro planeta), este nuevo videoclip ensalza la belleza femenina.

Convirtiéndose en todo un himno del movimiento feminista, Ay Mamá cuenta con más de 22 millones de reproducciones en la plataforma de streaming Spotify.

Rigoberta Bandini Mama Videoclip 02

Dirigido por Salvador Sunyer y producido por Mañana, el video comienza con Paula Ribó (aka Rigoberta Bandini) en su estudio de rabación -y con anillos La Manso-, en pleno inicio de proceso creativo de "Ay Mamá". Con imágenes de su propia madre para inspirarse, la artista empieza a inspirarse para entonar las primeras notas.

Con un maquillaje creado por Javier Ceferino y unos looks a cargo de cargo de Pau Aulí, este videoclip se llena de imágenes de mujeres con el torso al desnudo donde destaca 'La libertad guiando al pueblo' de Eugène Delacroix -artista que hace referencia en todo el tema-. Con toques psicodélicos y futuristas, este videoclip termina con el gran pezón-planeta destruyendo la censura del Universo Meta (o lo que es lo mismo, Facebook e Instagram).

Fotos | Instagram @rigobertabandini

Temas
Inicio