Rigoberta Bandini saca una colección de merchandising con una camiseta que incluye tetas europeas sin censura

Rigoberta Bandini saca una colección de merchandising con una camiseta que incluye tetas europeas sin censura
Sin comentarios

Rigoberta Bandini es una de las chicas del momento: su carrera musical va viento en popa y se ha colado como una de las artistas femeninas más escuchadas en España. Después de enamorarnos con sus canciones buenrolleras, ahora la catalana ha lanzado una línea de merchandising que promete no dejar indiferente a nadie. Unisex y fiel a su estilo, sus camisetas hacen referencia al tema presentado en el Benidorm Fest y se acompañan de dos tetas sin censura alguna

Una colección de merchandising que sorprenderá

Al igual que sus canciones, esta primera colección de merchandising sigue el estilo y la estética de la cantante. Además de sus álbumes y un poster con la caratula de su single de Julio Iglesias, las prendas que forman parte de esta edición se resumen en dos camisetas, una sudadera y una gorra. Todas ellas hacen referencia a tres de sus singles más escuchados: Ay Mamá, In Spain we call it Soledad y Perra.

Rigobertabandini Hoodie 0005 Dsc03652copia 1512x
Rigobertabandini Gorra 0004 Fondo 1512x

Sin embargo son sus camisetas que hacen referencia al último single Ay Mamá las que más han llamado nuestra atención. A sabiendas que el tema(zo) formaba parte del Benidorm Fest como candidatura a Eurovisión 2022, estos dos diseños se acompañan de dos tetas que emulan la bandera europea. La zona de los pezones se viste con las iniciales de la propia cantante, RB. ¿Puede existir una genialidad más original que esta?

Rigoberta Bandini Merch Ay Mama Camiseta 01
Rigoberta Bandini Merch Ay Mama Camiseta 02

Desde ahora ya no podemos pensar en otra cosa que en estilismos con estas piezas como únicas protagonistas.

Fotos | Instagram @rigobertabandini

Temas
Inicio