Con lo más nuevo de Rigoberta Bandini, C. Tangana o The Weeknd nos despedimos del mes de octubre

Con lo más nuevo de Rigoberta Bandini, C. Tangana o The Weeknd nos despedimos del mes de octubre
Sin comentarios

El mes de octubre se acaba, y con él, empiezan a sonar las alarmas en nuestras cabezas de algo incontrolable: la Navidad está a la vuelta de la esquina (y no, no exageramos). Para dar buen rollo a este fin de mes, Rigoberta Bandini presenta su nuevo tema -de lo más esperado- y The Weeknd sorprende a todos sus fans con un temazo de la mano de Swedish House Mafia.

Willow, Avril Lavigne y Travis Barker - G R O W

Y como por arte de magia volvemos a estar a finales de los 90, principios de los 2000. Esta vez gracias a Willow que nos quiere deleitar de un nuevo tema de la mano de Avril Lavigne y Travis Barker. Así de bien suena este G R O W.

Swedish House Mafia y The Weeknd - Moth to a flame

Si tu cuerpo te puede marcha y quieres conquistarlo con estilo, será mejor que te prepares. Lo último de Swedish House Mafia y The Weeknd lo tiene todo para convertirse en el bucle de la semana. Una extraña pareja que demuestra funcionar a la perfección con este Moth to a flame.

Sean Paul y Sia - Dynamite

No hace falta que haga calor para tener canciones veraniegas. Sean Paul y Sia nos los demuestran con su último tema que promete ser un bombazo. Así de bien suena este Dynamite.

Jorge Drexler y C. Tangana - Tocarte

¿Qué puede haber mejor que la vuelta de Jorge Drexler? Que se acompañe de C. Tangana. No es la primera vez que lanzan un tema juntos, sin embargo este nuevo Tocarte promete ser una de las canciones favoritas de la temporada.

Rigoberta Bandini - Julio Iglesias

Que Rigoberta Bandini saque un nuevo tema, ya de por sí, es noticia. Pero si éste viene inspirado por Julio Iglesias hablamos un temón asegurado.

Fotos | Instagram @rigobertabandini

Temas
Inicio