Vivimos obsesionadas con esos pendientes de corazón que Rigoberta Bandini ha hecho máxima tendencia

Vivimos obsesionadas con esos pendientes de corazón que Rigoberta Bandini ha hecho máxima tendencia
Sin comentarios

Ayer por la noche el scroll de Instagram nos llevó hasta un lugar maravilloso en el que ahora nos queremos quedar a vivir. Hablamos de un mundo en el que los pendientes gigantes con forma de corazón que tiene Rigoberta Bandini se cuelan en cada uno de nuestros armarios y se convierten en el accesorio de la temporada. ¿Cómo son de bestias y guays, amigas?

pendientes de corazon de rigoberta bandini

Estos pendientes con forma de corazón están hechos de cerámica y tienen un rollito flamenco que mola mogollón, tanto con vestidos amplios como con looks de chándal mucho más traperos, a los que solo se atreverán las que tienen el alma de Rosalía. Pero es que solo con ellos ya tenemos accesorio con el que petarlo en cada evento o foto de Instagram, porque son tan XL que se convierten automáticamente en protagonistas.

pendientes de corazon de rigoberta bandini

Los firma Levens Jewels y están ahora mismo de rebajas por 55 euros y totalmente handmade. Un capricho que va a elevar y hacer únicos cada uno de nuestros estilismos. No importa si eres rubia, morena o pelirroja o te has teñido el pelo de rosa fantasía, porque están en rojo, azul, blanco y hasta negro, sienta bien a todas y combina absolutamente con todo lo que ya tenemos en el armario.

pendientes de corazon de rigoberta bandini

Este fichaje nos tiene living, hacía mucho tiempo que no encontrábamos unos pendientes bonitos que nos alegraran el corazón (literalmente hablando). Estamos muy obsesionadas con la joyería dorada y gruesa, pero con estos diseños estamos totalmente dispuestas a salir de nuestra zona de confort. ¿Sí o sí?

Fotos | @rigobertabandini, Levens Jewels.

Temas
Inicio