Martina Cariddi tiene los pendientes yingyang que más molan para combinar con el resto de piercings de las orejas

Martina Cariddi tiene los pendientes yingyang que más molan para combinar con el resto de piercings de las orejas
Sin comentarios

Las vacaciones de Martina Cariddi parecen sacadas de un anuncio de cerveza tías, porque se está pegando un veranazo guapo. Todo el día en bikini, en la playa y rebozada de arena, como debería ser obligatorio al menos un fin de semana al mes para toda la población. Eso sí, las joyitas que no falten y más si tienes el joyero más Z del planeta tierra como ella.

El estilo de la actriz de Élite no tiene nada que ver con su personaje. Martina es mucho más cool, más atrevida y le flipan los looks coloridos, locos y muy boho-chic en los que ella se crece mazo. Prueba de ello es este estilismo playero con pañuelo en la cabeza para olvidarse de peinarse y esos pendientes de rollito oriental tan guays

pendientes yingyang de martina cariddi

Los pendientes de aro nos flipan. Pero si encima les cuelga un abalorio que nos pongan doscientos. Estos son de la firma catalana Twojeys que hace joyería unisex (YAAAAS QUEEN) a mano y que los vende aún en su web por 39,95 euros. No se nos ocurre mejor forma de que todas aceptemos la filosofía del yingyang y celebremos esa parte oscura y de chica mala que hay en nosotras que con unos pendientes nuevos que nos lo recuerden. 

Martina Cariddi Pendientes Yingyang

Nos parecen todo un fichaje para elevar nuestros looks de bikini y bañador y darles un estilo más nuestro. Ya tenemos muchísimos pendientes flipantes, pero siempre hay hueco para un piercing más y conseguir esa cascada en las orejas es el #summergoal del momento. Sobre todo si así sumamos esta fantasía de diseño. 

Fotos | @_martinacariddi_, Twojeys.

Temas
Inicio