Martina Cariddi pasa del pelo que lleva en Élite y se lo tiñe de rojo para fantasía de todas nosotras

Martina Cariddi pasa del pelo que lleva en Élite y se lo tiñe de rojo para fantasía de todas nosotras
Sin comentarios

Estamos flipando con el cambio de look que se acaba de marcar Martina Cariddi. No pensábamos que su pelo con ese flequillo corto tan recto y tan guay pudiera molar más. Pero a la actriz de Élite no hay límite alguno que la frene y nos ha enseñado una lección muy valiosa, amigas: siempre se puede molar más y conseguirlo pasa por volverse pelirroja.

La celeb ha compartido estas fotos en Instagram, que acumulan casi un millón de likes. No es para menos, no debe existir una sola persona en el universo que no ame locamente este pelo rojo fuego de diosa que se ha marcado Martina Cariddi y que cambia por completo su rostro. Porque del negro mucho más basic ha pasado a un pelazo grunge que nos tiene a todas living.

martina cariddi pelirroja

Está claro que el pelirrojo es el nuevo pelazo de moda, porque todas las actrices que nos molan están pasándose a esta melena fuego. De Sophie Turner a Ashley Benson y ahora nuestra forever fab de Élite Martina Cariddi, que ha conseguido un look mega noventero con este tinte de pelo anaranjado.

martina cariddi pelirroja

Tantas señales del destino diciéndonos que el pelo rojo es la máxima tendencia van a terminar por convencernos de lanzarnos a por el ginger head sin duda alguna. Si eres rubia o te atreves a decolorarte en casa mándanos foto del resultado. Pero si prefieres ir sobre seguro haz como Martina y pásate por un buen peluquero a que te hagan este cambio de look fantasía que en verano va a reflejar toda la luz del sol.

Fotos | @_martinacariddi_.

Temas
Inicio