Tras cortarse el flequillo, ahora Sophie Turner se tiñe el pelo al más puro estilo Sansa Stark

Tras cortarse el flequillo, ahora Sophie Turner se tiñe el pelo al más puro estilo Sansa Stark
Sin comentarios

Con la llegada del buen tiempo son muchas las que deciden cambiar de look y apostar por nuevos estilos o, porqué no, volver a los viejos conocidos. Así, hoy toca hablar de Sophie Turner que, si hace unas semanas comentábamos que se había cortado el flequillo y le quedaba estupendamente, ahora toca hablar de su nueva coloración.

sophie turner

Y es que la actriz ha vuelto a sus raíces, al más puro estilo Sansa Stark que la elevó a la fama: al pelirrojo o ginger. Así, Sophie ha mostrado a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que ya intuíamos el cambio de look, cosa que confirmamos más tarde en unas fotografías en las que ha sido captada junto a su marido. 

 

La verdad es que echábamos de menos este look de Sophie. Y es que, desde que terminó Juego de Tronos, se pasó al rubio platino y no volvimos a tener ni el más mínimo atisbo de su papel de HBO, hasta ahora. 

Según nos cuenta , M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera de Santa Cruz de Bezana (Cantabria), "el ginger es un tono que nos resulta tan atractivo por su singularidad. Pero además favorece a todo tipo de pieles y color de ojos, la clave está en matizarlo con sutiles reflejos siempre dentro de la misma gama tonal para que no se perciba el contraste, pero sí los efectos de los matices de luz. Es un tono precioso y lleno de calidez."

Lo que está claro que la actriz está guapísima de cualquier manera pero tenemos que reconocer que de esta guisa, nos roba un poquito más el corazón.

Fotos | Gtres, @sophiet y @jonaschilefc

Temas
Inicio