Qué es HBO Max y cuándo llegará a España

Qué es HBO Max y cuándo llegará a España
Sin comentarios

Netflix, Disney+, HBO, Movistar+, Amazon Prime Video, Starzplay, Atresmedia player, Rakuten TV, Filmin… Cada vez son más las plataformas de streaming que están al alcance de nuestra mano y más las que llegan, como HBO Max.

Esta nueva plataforma de streaming no para de sonar y queremos que lo sepas todo sobre HBO Max, que muy pronto llegará a España.

Qué es HBO Max

HBO Max es en palabras de nuestros expertos de Espinof “la megaplataforma de streaming de Warner Media”. Actualmente está activa en Estados Unidos, lleva desde mayo del año pasado, y la previsión es que pronto llegue a Europa.

Qué podemos ver en HBO Max

No solo podremos ver el contenido actual de HBO España con series como Friends, El cuento de la criada o Mare of Easttown, sino que también se disfrutará contenido de la propia HBO Max como la nueva serie de animación de Batman que se ha anunciado o recientemente, la serie ¡García!, el spin-off de Juego de Tronos o la nueva Gossip Girl.

Spin Off Juego De Tronos

Además en el catálogo hay contenido de todos los canales de televisión y plataformas que son propiedad de Warner, como Cartoon Network, TNT, [Adult Swim], The CW o DC Universe entre otros, y también contenido de productoras de cine como New Line Cinema y Warner. Así que cuando llegue podremos ver desde Harry Potter a la nueva película de Tom Holland y Zendaya.

Es decir, será una plataforma en la que encontrar HBO y todo lo demás que tiene Warner: más películas, más series y más documentales.

Cuándo llega a España

La previsión es que sea el segundo semestre de 2021, pero aún no hay una fecha exacta para su llegada. La idea es que en ese momento deje de ser HBO España y se transforme en HBO Max, así que los actuales usuarios de HBO España se despertarán un día con el cambio ya hecho.

Cuánto costará HBO Max en España

En Estados Unidos, que cuenta con el servicio de cable lineal y HBO Now, la llegada de HBO Max no ha supuesto un cambio en el precio. En España solo contamos con la aplicación de HBO España, que cuesta 8,99 euros al mes, y con HBO Max digamos que tendremos esa app y un más, como lo que Disney+ hizo cuando incorporó Star a su catálogo.

Suscríbete a HBO España por solo 8,99€ al mes y disfruta de todas sus series, películas y documentales.

Suscríbete a HBO España por solo 8,99€ al mes y disfruta de todas sus series, películas y documentales.

Según nos informan en Xataka, se ha habilitado una nueva posibilidad en las suscripciones de HBO Max, que permite pagar menos a cambio de ver algunos anuncios. Se colocarán al principio y al final de las películas y también entre los capítulos de las series, aunque no en todo el contenido de la plataforma.

Aún no sabemos cómo será el precio en España, pero esperemos que sean benévolos y hagan como en EEUU: más contenido por el mismo precio.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | HBO Max

Temas
Comentarios cerrados
Inicio