Ya podemos ver Star en Disney+: cómo funciona, cuánto cuesta y qué series y películas puedes devorar desde hoy

Ya podemos ver Star en Disney+: cómo funciona, cuánto cuesta y qué series y películas puedes devorar desde hoy
Sin comentarios

Disney+ se ha convertido desde su estreno en el rey del contenido infantil y juvenil. Es perfecta para amantes de los clásicos animados de Disney, para los fervientes admiradores del Universo Marvel y de Star Wars y para todos aquellos que disfrutan con las películas de Pixar o los documentales del National Geographic.

Y ahora también es ideal para los que adoran el contenido más adulto, porque ha aterrizado en Disney+ (por fin) Star, su nuevo canal repleto de contenido que ya podemos disfrutar al máximo.

Cómo funciona Star en Disney+

Lo que Disney+ ha hecho es incluir en su catálogo una “sección” de contenido más adulto. Tienes la posibilidad de crear perfiles de usuario (hasta 7) como en Netflix, por ejemplo, y 4 emisiones simultáneas, y ahora los perfiles podrán incluir un control parental con una contraseña de cuatro cifras para que este nuevo contenido no sea accesible para los niños.

Disney Con Star Contenido

Cuánto cuesta tener Star en Disney+

Al estar integrado en Disney+ no se puede contratar aparte ni excluirlo del paquete que ya tengas contratado. Es decir, la cuota aumenta para dar cabida a ese contenido extra, pasando a costar 8,99 euros al mes o 89,90 euros al año para nuevos suscriptores.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Para los que ya teníamos suscripción podíamos renovarla antes del 23 de febrero para aprovechar el precio de 69,99 euros/año, evitando la subida hasta 2022. En el caso de la suscripción mensual no pagarás el nuevo precio de 8,99 euros/mes hasta las facturas que lleguen después del 22 de agosto de 2021, según informa Disney+.

Qué series y películas puedes ver en Star, en Disney+

Expediente X En Disney

Disney ha añadido contenido para adultos que incluye series y películas, tanto creadas en exclusiva para la plataforma como clásicos. Por ejemplo, en cuanto a series podremos ver la siempre maravillosa Expediente X, todas las temporadas de Modern Family, Revenge o la ya clásica Perdidos. También están Mujeres desesperadas, Anatomía de Grey (de la que nunca nos cansamos), Hijos de la anarquía, Bones o Scandal, entre otras muchas.

Si quieres nuevas series encontrarás Con amor, Víctor, de la que ya te hablamos en los estrenos del mes; la serie de adult swim Solar Opposites; Helstrom, la última serie de Marvel Television; o el thriller Big Sky de David E. Kelly (creador de Big Little Lies).

En cuanto al cine nos encontramos géneros que no se encontraban en el Disney clásico, como las comedias románticas entre las que encontramos la divertidísima Algo pasa con Mary, la clásica Pretty Woman, Alta fidelidad o Un buen año, que sigue enamorándonos pase el tiempo que pase.

También hay espacio para la acción, el suspense y hasta el terror en Star. Lo que la verdad esconde, Cisne Negro, Jungla de Cristal, La roca, Aliens el regreso o la divertida Deadpool. La irreverente Borat o comedias como Pequeña Miss Sunshine son un ejemplo más de lo que podemos ver ahora en Disney+.

Lo Que La Verdad Esconde

Y esto es solo una pequeña porción de todo lo que incluye la incorporación de Star, que sin duda seguirá sumando nuevo contenido cada mes para que no solo los niños disfruten de Disney+, sino que los adultos encuentren un contenido más allá de The mandalorian o la serie Bruja Escarlata y Visión, que le conquiste.

Fotos | Disney+

Temas
Inicio