Publicidad

'Love is in the Air', la serie turca que ha sido multada por ser demasiado erótica

'Love is in the Air', la serie turca que ha sido multada por ser demasiado erótica
Sin comentarios

Desde hace unos años, las telenovelas que más lo petan en los dispositivos multimedia de todo el mundo ya no tienen acento latino sino turco. Culebrones como Stiletto Vendetta, Erkenci Kuş (Pájaro soñador) o Kara Sevda (Amor eterno) se emiten internacionalmente con un gran éxito de audiencia. En España, Mediaset se ha especializado en este tipo de ficciones y no ha dejado escapar el último hit: Love is in the Air, que ahora se emite las noches de los martes y los miércoles en Telecinco y que también es noticia por haber sido multada en su país de origen.

Si tradujéramos su título directamente del turco, la serie vendría llamarse algo así como "‘Llamas a mi puerta’" y se estrenó en el país transcontinental el pasado julio. Medio año después ha llegado a Telecinco y Divinity esta historia en la que una joven vendedora de flores se enfrenta a un rico heredero cuando esta se va a estudiar en el extranjero, perdiendo su beca por tal motivo.

No obstante, claro está, la cosa no se queda ahí y este es solo el inicio de una trama romántica llena de tiras y aflojas. Y es que, si acepta pasar dos meses con él haciéndose pasar por su prometida, él la ayudará a pagar sus estudios. La joven acepta y, aunque al principio la relación no es buena, a medida que pasan los días todo cambia radicalmente...

Love is in the air

Cambia tanto la situación que la cadena FOX TV ha sido multada por el consejo supremo de radio y televisión de Turquía (RTÜK) debido a una escena que ha caonsiderado "contenido erótico que contradice las costumbres y tradiciones de la familia turca". Sin embargo, que nadie se imagine por ello un nuevo Cincuenta sombras de Grey.

La escena, que todavía no se ha emitido en España y que va en contra de los código morales de esta cultura, se trata de (¡atención spoiler!) un masaje en la espalda que le da Eda (Hande Erçel) a Serkan (Kerem Bürsin) antes de que ambos se metan a un jacuzzi a seguir explorando su pasión. Estas imágenes habrían provocado numerosas quejas al, anteriormente citado, organismo turco y, según informan varios medios locales, ha impuesto una cuantiosa multa administrativa a la cadena.

Por el contrario, en España la serie no cuenta con ningún tipo de advertencia, ya que no tiene sexo explícito (ni siquiera en la polémica escena en cuestión), drogas o violencia. Eso sí, ha acabado resultando un gran reclamo para publicitarla.

Fotos | Fox TV.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio