Elisabeth Moss cambia de look y estrena un pelo corto y castaño que no se parece nada al de El Cuento de la Criada

Elisabeth Moss cambia de look y estrena un pelo corto y castaño que no se parece nada al de El Cuento de la Criada
Sin comentarios

Elisabeth Moss ya no comparte look con su alter ego June de El cuento de la criada. La protagonista y su característica melenaza rubia, ondulada y siempre cubierta bajo una cofia será ahora solo de ficción, porque la actriz no podría haber buscado un cambio de pelo más radical y diferente al suyo.

La actriz ha sorprendido a todos su seguidores en Instagram con un par de selfies que dejan clarísimo que el cambio no es temporal. Elisabeth Moss tiene el pelo corto a lo Winona Ryder en los años 90's y con un castaño chocolate muy vibrante y natural que le sienta como un guante. Las referencias a nuevos proyectos y a su peluquero Tommy Buckett dejan claro que no es una peluca y que ha venido para quedarse. 

elizabeth moss cambio de look

La estrella de HBO ha presentado su nuevo cambio de look en sociedad con un peinado muy messy, ideal para dar volumen a las melenas lisas y finas como la suya. Porque el corte de pelo viene cargado de volumen en la coronilla y mucho más descargado en la zona de la nuca, por donde asoman por detrás de las orejas con un toque muy juvenil y desenfadado que recuerda a Campanilla

elizabeth moss cambio de look

Este nuevo pelazo de estreno está preparado para la nueva serie que protagoniza Elisabeth Moss en Apple TV: Shining Girls. Aunque sea para ceñirse a su papel, podemos decir que le sienta fenomenal, rejuvenece mucho su rostro y potencia esa mirada azul preciosa que tiene al máximo. ¡Nos encanta!

Fotos | @elisabethmossofficial.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio