Así son los primeros personajes que vemos de ‘La casa del Dragón’, el spin off de ‘Juego de Tronos’ que llenará el vacío de la serie de HBO

Así son los primeros personajes que vemos de ‘La casa del Dragón’, el spin off de ‘Juego de Tronos’ que llenará el vacío de la serie de HBO
Sin comentarios

2021 es el Aniversario de Hierro. Hace diez años que llegaba a nuestras vidas una de las series con mayor hype de la historia, a la altura de Lost, y una de las mejores series de HBO hasta la fecha: Juego de Tronos.

Pero el tiempo del hielo y el fuego ha pasado. O no, porque HBO ya ha puesto en marcha la precuela de la famosa serie y nos ha regalado las primeras fotos del rodaje de La casa del Dragón (House of Dragon), un spin off centrado en los Targaryen. No veremos a Daenerys, pero sí a sus antepasados que hicieron de la familia lo que fue en Juego de Tronos.

Ya hemos podido conocer a los primeros personajes de esta adaptación de Fuego y Sangre de George R.R. Martin y nos están entrando unas ganas locas de que llegue 2022 y se estrene por fin esta serie.

Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. Historia de los Targaryen

Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. Historia de los Targaryen

Rhaenyra y Daemon Targaryen

En la portada del artículo vemos a Emma D'Arcy y Matt Smith interpretando a Rhaenyra y Daemon Targaryen. ¿Te recuerdan a alguien? A dos hermanos con los que comenzaría la historia de esta familia en Juego de Tronos y que comparten ese característico cabello. Ella, primogénita del rey y de pura sangre valyria, es una jinete de dragones. Pero a pesar de todo es mujer y eso conlleva una sumisión como la que vivimos al principio de la historia de Daenerys.

Él, el hermano menor del rey Viserys, es el heredero al trono. También jinete de dragones y un guerrero incomparable con la verdadera sangre del dragón. Lo de que esté cuerdo o no (todos recordamos eso de que cuando nace un Targaryen los dioses deciden a cara o cruz su destino), es otro cantar.

Otto Hightower, la Mano del Rey, y su hija Alicent Hightower

La Mano Y Su Hija

Otto Hightower, papel que interpreta Rhys Ifans, ostenta el cargo de Mano del Rey (con todo lo que sabemos que eso conlleva), y sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino.

Junto a él en la fotografía su hija Alicent, interpretada por Olivia Cooke. Su papel será clave gracias a su perspicacia política y a haberse criado en la Fortaleza Roja junto al rey su círculo más íntimo. Además, es la mujer más bella de los Siete Reinos.

Lord Corlys Velaryon, "La Serpiente del Mar"

Lord Corlys Velaryon 22la Serpiente Marina 22

Con un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen, el Señor de la Casa Velaryon es el aventurero náutico más famoso de Poniente. Interpretado por Steve Toussaint, su personaje reclama la armada más grande del mundo y es tan rico como los Lannister.

Un primer vistazo que ya ha encendido la chispa de ese fuego que nos quema por dentro.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | HBO

Temas
Inicio