Sophie Turner se anima con una de las tendencias del momento y estrena un favorecedor flequillo

Sophie Turner se anima con una de las tendencias del momento y estrena  un favorecedor flequillo
Sin comentarios

A estas alturas del partido podríamos decir que nadie le extrañaría si dijésemos que el flequillo es una de las grandes tendencias de este año y que muchas de nosotras nos estamos viendo caer en la tentación por momentos (seamos realistas). Pero es que claro, si encima vemos cortes tan inspiradores como el que ha mostrado Sophie Turner a través de su cuenta de Instagram, casi casi nos vamos corriendo a por unas tijeras.

Sophie Turner Flequillo

Y es que la actriz se ha apuntado a un flequillo de estilo XXL, que es muy versátil ya que lo mismo podemos lucirlo en plan cortina, muy al estilo Jane Birkin o en su caso peinarlo hacia los lados.

Se trata de un  tipo de flequillo que, como apuntan expertos como Raquel Saiz, directora de Salón Blue en Torrelavega, (Cantabria) “queda muy bien con el pelo suelto, pero también va muy bien con los diferentes recogidos como coletas o moños bajos porque la parte más larga queda a modo de mechón, un efecto ganador que además da fluidez. Es muy cómodo de peinar y es ideal para las que tienen poco tiempo y necesitan grandes resultados con poco esfuerzo”.

Vamos, que cómo no nos vamos a inspirar en él si es fácil de llevar, mantener y peinar, es favorecedor porque, desde luego, Sophie Turner está guapísima, conseguimos darle un giro a nuestro look y, por último, es pura tendencia. Lo dicho, que estamos con las tijeras en la mano a punto de lanzarnos.

Fotos | Gtres y @sophiet

Temas
Inicio