Ashley Benson ya no es rubia: la actriz de Pequeñas Mentirosas se tiñe el pelo de rojo y le sienta así de bien

Ashley Benson ya no es rubia: la actriz de Pequeñas Mentirosas se tiñe el pelo de rojo y le sienta así de bien
1 comentario

Su melena rubia es siempre una de las más pedidas por las que quieren decolorarse el cabello en la peluquería. Cuando lo tenía larguísimo o cuando se lo cortó por los hombros, el pelo de Ashley Benson es envidia de la buena. Ahora seguirá siéndolo, pero en clave pelirroja con un cambio de look muy favorecedor y bonito para el verano.

Ashley Benson se ha sumado al extensísimo club de celebrities que pasan del rubio al pelirrojo (y muchas de ellas vuelven después al pelo platino). En su caso con un color rojo anaranjado fuego muy intenso, más oscuro en la raíz y más claro en las puntas para que resulte más natural.

ashley benson pelirrojo

El creador de este color es el peluquero Anthony Holguin, que ha presumido del resultado en su cuenta de Instagram. No es para menos, porque ha conseguido dar mucha vida al rostro de la actriz y que sus ojos azules parezcan muchísimo más brillantes. Y es que el pelo pelirrojo es para hacerlo protagonista.

ashley benson pelirrojo

En su primera imagen como pelirroja, Ashley Benson ha lucido su melena bob texturizada a golpe de ondas surferas, con la raya en medio y un look muy natural y bonito. Ella misma afirma en redes sociales que "siempre había querido tener el pelo rojo" y ahora ya puede tacharlo de su lista de deseos. ¡Damos un diez rotundo a este precioso cambio de look!

Fotos | @ashleybenson.

Temas
Inicio