Sabíamos que Martina Cariddi iba a fichar el body con cut-outs de Pull&Bear que solo tienen las más hot y atrevidas

Sabíamos que Martina Cariddi iba a fichar el body con cut-outs de Pull&Bear que solo tienen las más hot y atrevidas
Sin comentarios

Tenemos una nueva chica favorita en Élite, con permiso de nuestra Ester Expósito. Pero es que Martina Cariddi tiene muchísimo rollazo, el mejor flequillo de la historia y encima viste como todas nosotras querríamos vestir cada día de nuestra vida. Este look firmado por Pull&Bear nos lo dice todo y nos lo vamos a pillar de pies a cabeza.

Debemos a Netflix un par de cervezas, porque ellos son los que nos han hecho el favor de descubrirnos a Martina Cariddi en nuestras vidas. Ella sabe combinar las prendas low-cost más brutales sin despeinarse. Este body de tiro alto que deja todas las caderas a la vista mola muchísimo con vaqueros y hará nuestras hips más virales que las de Shakira.

martina cariddi body abierto a los lados de pull&bear

Martina Cariddi ha combinado el body estrella con un total look en vaqueros, muy fácil de conseguir porque todas nosotras lo tenemos ya en casa y estamos obsesionadas con el denim. Podemos apostar por jeans azules, pero ese rollito negro desgastado que se trae la actriz tiene un punto muy grunge que nos apetece mucho más. Especialmente para las primeras noches de fiesta que nos vamos a pegar este verano.

Martina Cariddi Body Abierto A Los Lados De Pull Bear

- Body de tiro alto con cut-outs laterales de Pull&Bear, 9,99 euros.

- Vaqueros rectos de tiro alto con decoloración de Pull&Bear, 29,99 euros.

- Chaqueta vaquera oversize de Pull&Bear, 29,99 euros.

No alcanzamos a ver que se ha puesto ella en los pies, pero estamos seguras de que mola que te pasas. Fijo que ahí hay unas buenas sandalias con plataforma de Dr. Martens o incluso unas de taconazo para afinar el estilismo y ser la más diva de todo el reparto de Élite. A quien te diga que vestir de negro es de ser una básica le etiquetas en esta foto. Martina for president.

Fotos | @_martinacariddi_, Pull&Bear.

Temas
Inicio