Cinco regalos de Zara Home perfectos para sorprender durante el Día de la Madre

Cinco regalos de Zara Home perfectos para sorprender durante el Día de la Madre
Sin comentarios

Lo quiero todo, he aquí un pensamiento que suele aparecer en la mente de muchas y muchos cada vez que entra en la web de Zara Home. Con colecciones perfectas para nuestro hogar, la firma nos tienta con regalos perfectos para sorprender a nuestra madre el próximo 1 de mayo. En forma de libro, litografía o bata, estas propuestas podrían ser perfectas para el Día de la Madre.

Cinco regalos para el Día de la Madre de Zara Home

Se acerca el día y es posible que todavía no sepas qué regalar. He aquí cinco propuestas perfectas para sorprender y demostrar nuestro amor (y agradecimiento) a nuestra madre.

Un regalo que es puro arte

Esta temporada Zara Home ha presentado una colección cápsula de Pablo Picasso. De ahí encontramos esta reproducción de la obra "Enfant habillé en marin au filet à papillons" en dos tamaños distintos.

Regalos Dia Madre 2022 Zara Home 01
  • Lámina "Enfant habillé en marin au filet à papillons", a partir de 29,99 euros.

Destilando estilo dentro y fuera de casa

Para todas aquellas madres que sigan las tendencias del momento y no quieran perder el estilo en ningún momento, he aquí propuestas perfectas para destilar elegancia dentro y fuera de casa.

Regalos Dia Madre 2022 Zara Home 02
  • Bata lencera de manda larga con puños anchos y escote en pico, 69,99 euros.
Regalos Dia Madre 2022 Zara Home 05
  • Pareo confeccionado con tejido de lino y pespunte a contraste, 29,99 euros.

Recetas deliciosas en formato libro

Si nuestra madre es una amante de la cocina, este libro está hecho para ella. Los libros de Yotam Ottolenghi, se han convertido en una fiesta para los sentidos. Con el objetivo de que cualquiera que siga sus recetas pueda llevar a la mesa una comida deliciosa en menos de media hora, este libro contiene 130 recetas originales y deliciosas.

Regalos Dia Madre 2022 Zara Home 04

Para amantes de los perfumes

Madre no hay más que una y encontrar el regalo perfecto puede parecer algo difícil. Zara Home nos propone este set de fragancias para casa compuesto por varios difusores de stick y una vela aromática.

Regalos Dia Madre 2022 Zara Home 03

Fotos | Instagram @chiaraferragni, Zara Home

Temas
Inicio