Publicidad

Paula Echevarría celebra San Valentín con un precioso vestido de Asos con el que ser la invitada perfecta

Paula Echevarría celebra San Valentín con un precioso vestido de Asos con el que ser la invitada perfecta
Sin comentarios

Hoy es 14 de febrero, San Valentín, por lo que las parejas de enamorados  celebran su gran día. Claro que, basta que ayer fuera sábado, para que muchos aprovechasen para pasar una velada muy romántica, como Paula Echavarría que, según compartió a través de su cuenta de Instagram, disfrutó de una cenita junto a Miguel Torres, aprovechando estos momentos solos antes de que llegue el pequeño Miguel.

paula echevarría

El caso es que para esta ocasión Paula, que ya está en muy avanzado estado de gestación, nos sorprendió con una elección de look que es totalmente ideal de la línea especial de embarazadas Asos Design Maternity.

Se trata de un precioso vestido midi en azul marino, con falda y mangas  plisadas de doble capa, con preciosos detalles florales bordados en el pecho, diseñado para ajustarse al vientre perfectamente. Lo mejor es que además tiene un precio estupendo de 74,99 euros.

ASOS DESIGN Maternity

ASOS DESIGN Maternity

Una estupenda elección la que ha hecho Paula y que ha combinado con unos zapatos de vinilo con detalle de strass, modelo Cinderella, de Fetiche Suances (49,95 euros) y pendientes modelo Malina de delaflor (68 euros).

Sin duda, un look con el que la actriz ha acertado de pleno esta noche de San Valentín y con el que podría convertirse en la invitada perfecta de cualquier evento. 

Fotos | @pau_eche y Asos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio