11 tratamientos en cabina para (auto) regalar en San Valentín que nuestro pelo, rostro y cuerpo van a disfrutar a lo grande

11 tratamientos en cabina para (auto) regalar en San Valentín que nuestro pelo, rostro y cuerpo van a disfrutar a lo grande
Sin comentarios

Existen muchísimas formas de regalar belleza en San Valentín. Podemos hacerlo con productos especiales y sostenibles, con rutinas beauty completas que probar en casa y con regalazos de lujo como perfumes. Pero si lo que queremos es regalar unas horas de relax, mimos y cuidados en profundidad mejor dejárselo a los profesionales y a estos tratamientos en cabina que nos tienen suspirando.

Tratamientos corporales

Tratamientos De Belleza Que Regalar En San Valentin

El tratamiento Synaesthesia de Lush Cosmetics es la seña de identidad de la firma. 80 minutos de masaje de pies a cabeza y experiencias aromáticas que varían en función de tu estado de ánimo. Acompañado de música, un té y un detalle beauty que te llevas a casa de recuerdo. Todo ello por 150 euros.

Tratamientos De Belleza En Cabina Para San Valentin

El masaje del amor se da en Barcelona, en el Signature SPA de la ciudad. Cuesta 225 euros en pareja y dura 50 minutos, ideal para relajarse entre aceites orgánicos y veganos. Incluye el circuito de aguas posterior y una copa de cava.

El tratamiento LPG Corporal es perfecto para combatir la celulitis y un regalazo para las que buscan reducir volumen, mejorar la circulación y aliviar sensación de pesadez e hinchazón. Se basa en un masaje mecánico con aspiración sincronizada, dirigida directamente a la liberación de grasa localizada, activación del sistema circulatorio y drenaje linfático. Lo podemos contratar en Carmen Navarro por 70 euros/sesión.

Tratamientos faciales

Tratamientos De Belleza En Cabina Para San Valentin

En Yves Rocher tienen varios tratamientos faciales con precios muy asequibles, entre los 40 y los 100 euros. Como la limpieza en profundidad con masaje y mascarilla de su tratamiento intensivo ultra revitalizante que deja la piel suave, hidratada y de estreno.

Tratamientos De Belleza En Cabina Para San Valentin

El Pampering Massage de Carmen Navarro es un masaje manual que alivia tensiones y relaja el rostro, ayudando a liberar estrés, hidratando y revitalizando la piel. Una hora de mimos por 150 euros.

Tratamientos De Belleza En Cabina Para San Valentin

En el centro estético de Germaine de Capuccini de Goya han lanzado una oferta beauty en pareja que incluye limpieza facial y un tratamiento anti-edad juntos por 180 euros. Todo ello con productos de alta cosmética y tecnología de última generación como la radiofrecuencia o la mesoterapia, para fortalecer, reafirmar y aportar elasticidad.

Tratamientos De Belleza En Cabina Para San Valentin

El Skinboosters de la Clínica Mira+Cueto es un clasicazo para los que quieran ir un paso más allá. Porque este inyectable de ácido hialurónico de Galderma eleva la elasticidad e hidratación de la piel, dejándola jugosa y redensificada. Su precio es a partir de 225 euros, todo un regalazo de lujo.

Tratamientos De Belleza En Cabina Para San Valentin

El tratamiento Endermologie Detox de LPG drena las toxinas acumuladas y reoxigena el tejido.  Un masaje mecánico y estimulador que reactiva la microcirculación del tejido, ayuda a eliminar toxinas y tiene un efecto piel fresca y descansada inmediato. Descongestiona las bolsas, difumina las ojeras y reduce las arrugas. Su precio es de 60 euros por sesión.

Tratamientos De Belleza En Cabina Para San Valentin

Treinta minutos de masaje facial en pareja dividido en cuatro fases: exfoliación hidratante, microneedling, mascarilla de colágeno y ácido hialurónico y Dray Bioled. Hablamos de Renewskin, el tratamiento de 500 euros para hacer juntos de la Clínica Dray. 

Tratamientos capilares para presumir de pelazo

tratamientos de belleza en cabina para san valentin

Si quieres regalar un pelazo para estrenar la primavera, esta terapia de oxigenación con colágeno y ácido hialurónico de Tacha es el último grito en tratamientos capilares. Ayuda a limpiar el cuero cabelludo para dejar que las raíces respiren y el pelo se fortalezca. El precio es de 185 euros e incluye el peinado posterior.

tratamiento capilar botox

El tratamiento de botox capilar de Llongueras es como una rutina antiedad para el pelo que hidrata en profundidad y revitaliza el cabello para darle más brillo y volumen. Se realiza con activos de colágeno, aceite de caviar, vitaminas y pantenol y su precio varía en función de la longitud de la melena.

Foto de portada | @ambravaliul.

Fotos | Lush Cosmetics, LPG España, Yves Rocher, Germaine de Capuccini, @matiamubysofia, Clínica Dray, Signature SPA, Clínica Mira+Cueto, Llongueras

Temas
Inicio