Publicidad

13 vinos por menos de 20 euros que son perfectos para regalar y que San Valentín (o Galentine's Day) en casa se convierta en un planazo

13 vinos por menos de 20 euros que son perfectos para regalar y que San Valentín (o Galentine's Day) en casa se convierta en un planazo
Sin comentarios

Tanto si eres de vino tinto, como si prefieres el blanco y si este año vas a celebrar San Valentín con tu pareja o Galentine's Day con tu mejor amiga, una botella de un buen caldo es un regalazo que, al mismo tiempo, puede convertirse en un planazo. Sobre todo, este año que tendremos que celebrar la ocasión de forma más casera que nunca debido a la pandemia. Una noche de juegos de mesa para dos, sesión de spa en el baño de casa, maratón de cine... Cualquier opción se eleva a su máximo exponente con alguno de estos vinos.

Bardos Romántica 2018

Bardos Romantica Crianza 2018

Este vino de Vintae se elabora con Tinta del país de algunos de los viñedos más viejos de la Ribera del Duero. Su elaboración tradicional, fiel a las raíces de la zona, lo convierten en una apuesta ganadora. Esta añada, excepcional, ofreció unos vinos con mucha fruta, volumen y buena capacidad de guarda para afrontar el paso del tiempo sin perder calidad. Además, es apto para veganos.

BARDOS ROMÁNTICA 2018

BARDOS ROMÁNTICA 2018

Vinifícate, Amorro 2019

Amorro

Miguel y José Gómez se enamoraron de la enología durante la universidad. Bodegas Vinifícate nace en 2011 como proyecto personal de estos químicos y enólogos gaditanos. Elaborado con Tintilla de Rota, Palomino y Tempranillo este es un tinto joven, desenfadado, fresco y natural. Desprende aromas intensos a fruta roja y ligeras notas florales. Directo, ágil y muy fresco.

Vinifícate, Amorro 2019

Vinifícate, Amorro 2019

Jeanne la folle 2018

JEANNE LA FOLLE 2018

La vida de Juana La Loca (Jeanne la Folle), la que fuera Juana I de Castilla y Duquesa de Borgoña, estuvo marcada por su amor eterno, que le llevó supuestamente a la locura. La bodega Cellier des Dames le rinde homenaje con este Pinot noir de la Borgoña.

JEANNE LA FOLLE 2018

JEANNE LA FOLLE 2018

Habla la tierra 2019

Habla La Tierra 2019

Habla la Tierra es la puerta de entrada al mundo HABLA. Un vino con el que la bodega busca mantener su filosofía poniendo sus codiciados vinos al alcance del bolsillo más ajustado que desea disfrutar de un placer especial para el día a día. De trago ligero y fácil de beber, resulta ideal para disfrutar durante un buen tapeo. Fue elegido por la revista americana Wine&Spirits el mejor tinto calidad-precio de España en Estados Unidos.

Habla la tierra 2019

Habla la tierra 2019

Remordimiento tinto 2018

Remordimientotinto 2016

Remordimiento es un tinto que reúne lo mejor de los diferentes suelos y variedades plantadas en el viñedo familiar de la Bodega Cerrón, situados en la frontera entre Albacete y Murcia. Su nombre tiene que ver con la continuidad de unas tierras que han dado sustento a generaciones de la familia. Un tinto equilibrado y con buena estructura que conquista por sus aromas de fruta en confitura roja y negra e intensos balsámicos.

REMORDIMIENTO TINTO 2018

REMORDIMIENTO TINTO 2018

Habla del Silencio 2019

Habla Del Silencio

Carnoso y potente, Habla del Silencio 2019 es una tentación difícil de rechazar, a un precio que hace que darnos un capricho por fin posible. Añada 2019 elaborada con Syrah, Cabernet Sauvignon y Tempranillo. Viñedos plantados en el año 2000 en suelo Pizarroso, muy pobre y poco fértil. Elegido Mejor Vino de España 2014, 2015, 2016 y 2017 por la AEPEV (Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino).

Habla del silencio 2019

Habla del silencio 2019

Comigo blanco

Bot Comigo Blanco

"Italia conmigo" es el significado del nombre de la línea de vinos sin añada de Amora Brava a la que pertenece este blanco. Susana Melo Abreu, CEO y enóloga de la bodega lusa, se inspiró en su estancia en aquel país durante cinco años para idear un concepto de vino que fuera el complemento ideal de la gastronomía italiana. Armonía afrutada y fresca.

COMIGO BLANCO

COMIGO BLANCO

Bottega il vino dell'amore petalo moscato

Bottega Petalo Il Vino Dellamore Moscato In Estuche Che Profuma Di Rose Astucciato 1508872 S420

Las uvas Moscato se producen entre las dos ciudades del amor: Verona y Venecia. Petalo Moscato tiene un buqué especial de miel, manzana y rosas y cuenta con un sabor dulce y un regusto agradable, como el mismo amor al que loa. Un gran regalo para momentos especiales.

BOTTEGA IL VINO DELL'AMORE PETALO MOSCATO

BOTTEGA IL VINO DELL'AMORE PETALO MOSCATO

Maruxa godello 2019

Maruxa Godello 3

Maruxa es el nombre de la madre del fundador de la bodega, y ejemplifica el amor que los viticultores de la bodega Virgen del Galir han puesto en la elaboración de este vino. Se trata de un godello fiel a la tradición de Valdeorras, procedente de las clásicas laderas pizarrosas tan características de la zona. Encontramos aromas a fruta blanca madura y apuntes minerales, así como un gusto equilibrado, sedoso y elegante.

MARUXA GODELLO 2019

MARUXA GODELLO 2019

José Pariente, Verdejo, 2019

Jose Pariente Verdejo Sc 2

Este blanco de Verdejo, uno de los mejores y más típicos de los que se elaboran en Rueda, es resultado del trabajo de dos mujeres, las Dos Victorias a las que se refiere el nombre de la bodega: Victoria Pariente y Victoria Benavides, con viñedos en Rueda y Toro. Hoy en día, la bodega está dirigida por la tercera generación, la hija de Victoria e Ignacio Prieto, Martina Prieto Pariente. José Pariente Verdejo 2019 es un vino intenso, elegante, fresco y complejo, que acompañará con gracia y estilo platos de pescado y mariscos.

José Pariente, Verdejo, 2019

José Pariente, Verdejo, 2019

Tentenublo Wines, Blanco, 2019

Tentenublo Blanco 2017

Esta es la última añada 2019 de este singular blanco, de producción muy limitada de Tentenublo. Una bodega dirigida por el joven viticultor Roberto Oliván y cuyo nombre hace referencia al repique de campanas con el que los pueblos de Rioja pretendían "espantar" al granizo. El caldo ofrece el protagonismo a la variedad Malvasía para delinear un rico perfil con recuerdos de flores y fruta blanca madura. Un blanco riojano de nueva generación, que enamora al primer trago.

Tentenublo Wines, Blanco, 2019

Tentenublo Wines, Blanco, 2019

Ábalo Méndez Blanco, 2018

Abalo Mendez Albarino

Antonio Ábalo Méndez es el alma mater de esta bodega familiar que cultiva un viñedo propio que atesora cepas centenarias de la uva emblemática de las Rias Baixas, la Albariño. Seleccionando la mejor uva de su finca y combinando elementos de la viticultura tradicional con criterios de la enología moderna, consigue elaborar Ábalo Méndez Blanco 2018, con un carácter diferenciado, de una rara sofisticación, y que gana durante su crianza en la botella.

Ábalo Méndez Blanco, 2018

Ábalo Méndez Blanco, 2018

Comigo Rosado

Bot Comigo Rosado

La línea de vinos sin añada Comigo de la bodega portuguesa Amora Brava es toda una declaración de amor a Italia. El tiempo que Susana Melo Abreu, CEO de la firma, vivió en el país transalpino sirvió de inspiración para este rosado fresco y floral, perfecto para acompañar con pizzas, pastas y demás especialidades de la gastronomía italiana.

Comigo rosado

Comigo rosado

Fotos | @ambravaliul, Bodeboca y Lavinia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio