Nathy Peluso cierra el Mad Cool por todo lo alto con las gafas que mejor quedan a su corte de pelo

Nathy Peluso cierra el Mad Cool por todo lo alto con las gafas que mejor quedan a su corte de pelo
Sin comentarios

Mucho corashe, eso es lo que tiene la cantante argentina. Y nos arrodillamos a sus pies. Su espectáculo durante el atardecer marcó la última jornada del Mad Cool 2022 dejándonos con un sabor de boca increíble.

Verla en directo es un lujo. Nathy Peluso domina multitud de géneros musicales y parece destinada a ser la reina de los escenarios. Sin bailarinas ni grandes despliegues, solo sus músicos, hizo cantar a todo pulmón a sus fans y no permitió que nadie se resistiera a mover el esqueleto.

La set list, estupenda. "Sana Sana", "Puro veneno", "Ateo", "Delito", "BZRP Music Sessions #36", "Delito", "Business Woman" y su grandioso "Corashe", no faltaron. Como tampoco lo pudo hacer el cover de Camilo Sesto "Vivir así es morir de amor". Y los planos cortos de cámara, simplemente geniales. Destacar también el sonido de las trompetas. Una locura de directo.

La artista regaló momentazos a sus fans como el ritual de la rosa y nos impresionó saltando a la comba y haciendo fitness en medio del show. El mejor cierre posible a estos cinco días de buena música que ha brindado el festival.

nathy peluso

Nathy, que confesó sentirse como en casa en Madrid: "La única ciudad en la que no necesito mapa", volvió a demostrar que es una auténtica diva. Con un lookazo de estética futurista muy y2k, rompió la pista y tuvo tiempo de darnos hasta consejos de estilo sin darse cuenta. Y es que esas gafas deportivas que llevaba parecían hechas para su corte de pelo pixie.

nathy peluso

El resto del look seguía la estela de los que se está marcando durante su gira. Body negro tanga, medias al tono, botas de piel y guantes deportivos de piel roja con brillantes. Ojo aquí otro reminder inconsciente de la sandunguera: los guantes y las mangas o manguitos son una de las tendencias más potentes del momento. Así, como hizo ella anoche, puedes incorporarla a tus looks.

natjy peluso

El colofón final, un maquillaje de ojos a todo color en un naranja chillón.

Tenemos resaca emocional.

Fotos | Mad Cool

Temas
Inicio