De Susana Molina a Sara Carbonero: el street style del Mad Cool es pura inspo para nuestro próximo festival

De Susana Molina a Sara Carbonero: el street style del Mad Cool es pura inspo para nuestro próximo festival
Sin comentarios

Menudo finde de intensidad, amigas. La capital ha ardido durante las últimas jornadas gracias a dos eventos que han unido a la crème de la crème de las RRSS: la celebración del Orgullo y el Mad Cool 2022.

El festi, que arrancó el pasado miércoles y cerró sus puertas ayer, ha contado con la presencia de artistazas como Nathy Peluso y de grupos míticos como Metallica.

El street style del Mad Cool, del que ya hemos analizado una parte, es carne de cañón para darnos buenas ideas de cara a los festis que están por venir (que no son pocos, en nada tenemos el FIB y ya estamos calentando motores para el Arenal Sound).

A todo fleco

Mad Cool 3
@sarafructuoso

De Nashville a Madrid, este lookazo de aires country es brutalmente brutal. Los detalles de los flecos del pantalón y el chaleco logran marcar la diferencia y añadir rollo sin esfuerzo. En la imagen, un estilismo de @sarafructuoso.

El sombrero, el gran aliado

Mad Cool 1
@saracarbonero

Sara Carbonero no se ha perdido la última jornada del festival y ha pisado el recinto con un complemento que no suele faltar en sus outfits: un sombrero de ala ancha. Eso sí, ha optado por un diseño estampado de lo más original.

Mad Cool 2

Los shorts vaqueros, comodidad al extremo

Si tuviésemos que incluir una única prenda en nuestra maleta festivalera, esa sería un short vaquero. No importa si prefieres una versión índigo, blanca o negra, con un top mono y unas botas Dr. Martens lo tienes y la actriz Adriana Torrebejano lo deja clarísimo.

Vestido corto de manga larga, la compañía top del día a la noche

Mad Cool 2
@susana_bicho90

Otra pieza sinónimo de festi es un vestido corto de manga larga. Susana Molina nos recuerda que son prendas top para sobrevivir al paso de las horas, ya que pasar frío en las piernas es más complicado con el ajetreo de gente, mientras que cubrir el tronco superior puede salvarnos al pasar medianoche.

Las botas altas, un "sí" eterno

Mad Cool 6
@levis_spain

Para tapar los pies reinan dos opciones: las zapatillas con plataforma y las botas cowboy. Ambas alternativas son cómodas, todoterreno y fáciles de combinar. Las botas altas nos molan para combinar con prendas cortas y añadir un toque boho a lo Coachella.

¿Calor? Abdomen al aire

Si quieres ser la más moderna del lugar, toma nota de este look con gafas ciclistas, manguitos denim y zapas Converse. El abdomen al aire es un plus para mantenernos algo fresquitas en las horas de más calor.

Fotos | @saracarbonero, @levis_spain, @torrebe, @ariadnatb, @susana_bicho, @sarafructuoso

Temas
Inicio