Marta Nieto escoge el vestido con fruncidos en la cintura que te asegura siempre una silueta de reloj de arena
Moda Famosas

Marta Nieto escoge el vestido con fruncidos en la cintura que te asegura siempre una silueta de reloj de arena

Marta Nieto se ha ido hasta Roma para el estreno de su nueva película italiana, Lasciarsi un giorno a Roma. Una alfombra roja en la que ella ha sido la absoluta protagonista. Todo se lo debe a este vestido asimétrico cargado de detalles que marcan la diferencia, como esa silueta que parece mágica, porque siempre crea un efecto de reloj de arena.

Desde el comienzo del photocall todas las miradas se van directas al estampado del diseño, lleno de margaritas en hombros, mangas, lateral de la falda y escote para dar un toque más desenfadado a este vestido negro, obra de Philosophy By Lorenzo Serafini. Unas flores que ella combina con esa horquilla ladeada para dar brillo y sofisticación a su melena.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
marta nieto look roma

Pero las flores son solo el comienzo, porque el diseño midi asimétrico de la firma italiana tiene muchísimo más que ofrecer. De las margaritas pasamos a los bajos, llenos de volantes a diferentes alturas que dejan las piernas a la vista para presumir de zapatos de salón con un empeine de lo más original y diferente.

marta nieto look roma

Cada uno de estos detalles nos ha conquistado, pero los fruncidos en la cintura son sin duda nuestros favoritos. Cada vez vemos más vestidos drapeados que crean este efecto en torno a la abdomen, consiguiendo una silueta de reloj de arena visualmente muy favorecedora. No hay más que ver a Marta Nieto, que está espectacular con este look que le sienta como un guante.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio