Lucía Rivera, Sandra Gago y Eugenia Silva: tres formas diferentes de triunfar vestida de negro en un evento de etiqueta
Moda Famosas

Lucía Rivera, Sandra Gago y Eugenia Silva: tres formas diferentes de triunfar vestida de negro en un evento de etiqueta

Nadie debate que el negro es el color elegante por excelencia. Y es que se trata de un tono que facilita inmensamente las cosas cuando buscamos este resultado. Y Lucía Rivera, Sandra Gago y Eugenia Silva nos han demostrado que funciona sea cual sea nuestro estilo.

Las tres acudieron a la cena de presentación de la colección “Three Wishes” de Rabat vestidas de negro. Y cada una defendió este color fiel a su estilo.

Lucía Rivera optó por un LBD, clásico infalible, de Fernando Claro de plumas, pedrería, escotazo y transparencias con el que aporto los aires femeninos y sexys a la ocasión. Complementado, faltaría más, con joyas de la firma.

Lucia Rivera 1

Sandra Gago creó un look más cañero con pantalón de traje y top acorsetado de escote corazón de Miguel Marinero. Y Eugenia Silva trajo el toque más moda con una combinación atrevida y original firmada por Alberta Ferretti: pantalones de len tejuelas con sobrefalfa, blusa con cuello alto y mangas abullonadas y corbata-joya. El bolso que lleva es de Simone Rocha y los zapatos de Jimmy Choo.

Sandra Gago

 

Los tres looks nos brindan la inspiración que necesitábamos para los eventos que llegan. Y es que son fácilmente replicables y consiguen un efecto genial.

Rabat 'Three Wishes' es una colección emblemática, atemporal y de excelencia artesanal, formada por tres icónicas piezas: pulsera, pendientes y anillo.

Las piezas de la colección están realizadas en oro rosa y cuentan cada una con tres diamantes: pasado, presente y futuro. Inspirada en la unión de la familia Rabat, la colección es todo un símbolo generacional y familiar, las piezas perfectas para guardar un recuerdo eterno de los seres más queridos y los momentos mágicos vividos junto a ellos.

Fotos | Rabat

Temas
Inicio