Publicidad

Los 10 mejores looks de las celebrities en la Semana de la moda de Nueva York

Los 10 mejores looks de las celebrities en la Semana de la moda de Nueva York
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los front-row de la Semana de la moda de Nueva York han dado menos de sí de lo que nos hubiera gustado, porque han estado algo más despoblados y mustios que en ediciones pasadas, la crisis no perdona a la industria y ya se sabe que en época de vacas flacas, el alardeo y lo pomposo dan paso a la prudencia y al comedimiento, pero aún así, las celebrities presentes en los desfiles que hoy acaban, nos han brindado algunos looks remarcables.

Algunas, por partida doble o triple, porque a falta de guest list abundante, hay algunas que han aprovechado el tirón para asistir a casi todos desfiles, es el caso de la actriz Zoe Saldana, que ha tenido la agenda repleta de citas con diseñadores, y que ha sido además una de las más prácticas. Así de estupenda, con camiseta gris topo, trench de piel y jeans tipo pesquero (una tendencia que pegará fuerte este verano) acudía a la fiesta de presentación de la línea de Alexander McQueen para Target.

Mucho más primaveral veíamos en la primera fila del desfile de Jill Stuart a una Kristen Bell vestida por la misma diseñadora, con un vestido muy cincuenta (Muy Mad Men o Las mujeres perfectas), cardigan gris, y pumps nude.

Sencillamente perfecta estaba Rachel Bilson en el desfile de Max Azria con un caftán asimétrico color calabaza y medias tupidas que no dejaban distinguir sus zapatos (una de las claves de este invierno, por cierto).

Excelsa sin más acudía Kirsten Dunst al desfiles de sus amigas, las hermanas Mulleavy, con uno de los diseños de su firma Rodarte, de punto calado, perteneciente a su colección de invierno 2008/2009 (y otra a la que no se le ven los zapatos).

Rockera y descarada veíamos a Taylor Momsen en Anna Sui, con un vestido cien por cien de gala, minimizado por una escueta cazadora de piel y unos botines de quitar el hipo.

Chic y perfecta iba Nicole Richie al desfile de Zac Posen, con unas de sus creaciones, un minivestido blanco rufleado con media tupida oscura (atención tendencia de invierno: vestido blanco y media negra) y de nuevo, pump que apenas se deja ver.

Perfectamente clásica se presentaba Olivia Palermo al desfile de Jason Wu (bien por las uñas rojas y el casi total black look).

Whitney Port, ex-estrella de The Hills y actual protagonista de The City, que además en breve se va a meter a diseñadora, se sentaba en la primera fila del desfile de Diane Von Furstenberg con un vetido floreado combinado con un blazer marinero de la diseñadora. La mezcla, por rara que parezca, me encanta, aunque me fallan totalmente los botines color grana.

Elegantísima se presentaba Molly Sims al desfile de Michael Kors: un diez para su abrigo camel.

Y raramente estilosa, con un look rozando lo histriónico (ese body de encaje debajo del top y esos pantalones altísimos…), volvíamos a disfrutar de Natalia Vodianova durante la presentación de Marchesa.

En Trendencias | Rachel Bilson y Leighton Meester en el fornt row de la Semana de la moda de Nueva York, Diane Kruger en el front row de Tommy Hilfiger en la Semana de la moda de Nueva York, Todas las celebrities en los fron-row de la Semana de la moda de Nueva Yor, día 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir