Compartir
Publicidad

Alexander McQueen para Target, primeras imágenes

Alexander McQueen para Target, primeras imágenes
5 Comentarios
Publicidad

Os lo anunciábamos hace algún tiempo, y hoy os mostramos las primeras imágenes fruto de la colaboración entre el diseñador inglés Alexander McQueen, y el gigante del retail americano, Target. La verdad es que nunca hubiera apostado por semejante alianza, si me lo permitís, me parece de lo menos glamuroso, pero hablando de consentir, yo a McQueen, si me sigue dando lo que me da con sus colecciones estrella, se lo perdono todo.

Hubiera preferido que hubiera llegado a un acuerdo con una firma europea, y es que a pesar de que le hicieron varias ofertas, el modisto, que no esconde que antes de ser contactado por los responsables de la cadena de grandes almacenes fundada en Minneapolis, no tenía ni idea de lo que era, cuando le propusieron la idea de lanzar una colección con su nombre, le fascinó la idea de “gente del Midwest vistiendo su ropa”. Toma motivo.

De todas maneras, y como ya sabéis, esta no es la primera incursión del diseñador en el mercado de masas ya que ya colaboró anteriormente con Puma y Samsonite.

Las propuestas del diseñador anglosajón se encuadran más dentro de la filosofia de su segunda línea McQ, que casan con la magnificiecia de las prendas de su hermano mayor, de hecho, el proyecto se llama McQ Alexander McQueen for Target, y a la vista de este aperitivo que nos ha llegado, el creador, hijo de taxista y nacido en el East End londinense, ha hecho todo lo que ha podido…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos