Lola Índigo es la Barbie trapera más extra, por mucho que le pese a esos cringeys que la llamaron gorda

Lola Índigo es la Barbie trapera más extra, por mucho que le pese a esos cringeys que la llamaron gorda
Sin comentarios

Flipando nos encontramos con lo que se refiere a nuestra Lola Índigo y el último programa de The Dancer. Todo es tan extra que aún estamos procesando, desde su look de Barbie hasta esas declaraciones en las que confesó que sufrió bullying en la industria musical por "estar gorda". ¿Cómo es esto posible en el siglo XXI?

Anoche Lola Índigo volvió al plató del programa y lo hizo bien de rosa chicle, como la baby Spice que ya ha demostrado ser. Pantalones cargo y una chaqueta de cremallera, todo a juego con esas mechas fantasía. Ojito al top de Bershka que escogió amigas, porque podemos hacerlo en casa y marcarnos el DIY más repetido del verano. Una bandana anudada a la espalda en hot pink, baby. Este conjunto, creado por el estilista Arturo Argüelles, es todo lo que necesitas para petarlo al nivel de Lola Índigo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El momentazo Barbie trapera no es lo único que nos tuvo living durante The Dancer anoche. Tras la actuación de Amor, Lola confesó que le habían tirado de castings por estar gorda. "Cada vez hay más diversidad pero todavía tenemos un largo camino por recorrer porque mucha gente que está al mando de muchas cosas entienda que las personas que van a ver los shows son también de muchas maneras y con físicos muy diferentes."

lola indigo spice

Declaraciones indignantes para todas nosotras. Pero ella, de pies a cabeza, es la perfecta venganza a estos comentarios que habrán hecho a muchos de esos chungos al mando de las cosas comerse sus palabras. Solo tenemos que esperar al viernes para verlo, la fecha que Lola Índigo ha puesto en Instagram para el lanzamiento de Spice. Se vienen cositas, amiguis.

Fotos | @TheDancerTVE, @lolaindigo.

Temas
Inicio