Lola Índigo combina su melena rosa con este kimono de Gucci y consigue el look más extravagante de The Dancer

Lola Índigo combina su melena rosa con este kimono de Gucci y consigue el look más extravagante de The Dancer
Sin comentarios

Que Lola Índigo ha venido a The Dancer a jugar es literalmente cierto. Con los bailes que se pega, con las risas que se echa y con los looks que se marca. Porque a la artista no se le resiste ni una sola combinación, por muy complicada e imposible que parezca. ¿No nos crees? No hace falta, porque esta sudadera de estilo kimono habla por sí misma.

Cada semana creemos que ya no puede ir más lejos. Desde luego, eso pensamos cuando la vimos inundada de leopardo de pies a cabeza y enseñando el sujetador en el programa anterior. Pero ahora Lola Índigo se ha lanzado con un estampado animal que se aleja mucho del clásico leopard: dragones de todos los colores inundan su sudadera it, firmada por Gucci.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
lola indigo the dancer kimono

La cantante y bailarina pasó totalmente de esa regla no escrita de la moda, que dice que cuando llevas una prenda muy extravagante el resto del look es mejor en tonos neutros. Las normas están para romperlas, especialmente si es con una falda satinada fucsia llena de bolsillos a juego con sus mechas y un croptop blanco así de sexy.

El resultado no podía ser más kawaii y no es solo culpa del kimono y del estampado de dragones. Ese diseño pone el toque manga, pero su pelo fantasía, las uñas joya kilométricas y sus enormes ojos azules maquillados en tonos rosas la convierten en toda una it girl a la japonesa. Un aplauso al estilista Víctor Blanco y al maquillador y peluquero Cristo Rodríguez, porque Lola está para ponerle el emoji de las llamas doscientas veces.

Fotos | @victorblancostudio.

Temas
Inicio