Publicidad

Las celebrities modifican los vestidos de los diseñadores

Las celebrities modifican los vestidos de los diseñadores
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

No parece el mismo vestido, pero lo es. Lo firma Marchesa Primavera-Verano 2010 y desde luego modificado está, y de pies a cabeza. La cuestión es que lo mismo es una preciosidad como gown de noche en tul y tirando de sutiles transparencias, que funciona como look sexy en forma de minivestido.

Y nadie mejor que Helena Christensen para bordar la versión minimalista sensual y dejar claro que hace falta muy poca tela para lucir como luce ella. La gracia, obviamente, además de su cuerpazo de escándalo a los cuarenta, es el bordado de flor en blanco. Que le da vida y lo diferencia de un little black dress cualquiera.

Lo raro es que siendo lo maravillosos que son los diseños de Marchesa, al final, las celebrities parece que se decantan por modificarlos a la carta. Helena no ha sido la única en tirar de tijera, Vanessa Hudgens hacía justamente lo contrario en los Oscar de este año y le añadía tela a este modelo negro de la colección de Primavera-Verano 2009.

Lo mismo que tenía que hacer Heidi Klum para caber en este modelo Crucero 2010 en la ceremonia de los Emmy 2009.

Pero es que hasta la propia Georgina Chapman se adapta sus propias creaciones. Como estos shorts de blonda que ella convierte en mono.

Y no es la única diseñadora que lo hace. Frida Giannini es también de las que customiza a su gusto los vestidos de sus colecciones.

A Eva Mendes la veíamos hace un tiempo en Venecia con un gown de print de leopardo fruto de la modificación de un vestido de cóctel de Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2010. Ella directamente, más que modificar, encarga un vestido totalmente nuevo sobre la base de un estampado.

Las clientas de Stella McCartney se conforman sin embargo por acortar sus diseños originales. Amanda Seyfried, hace lo propio con esta propuesta Crucero 2010 (que llevaba Liv Tyler en su versión original en la gala del MET).

Y Olivia Wilde, con este vestido Otoño-Invierno 2009/2010.

De todo modos, muchas veces los cambios drásticos, son innecesarios: un pequeño toque como una simple camiseta y un poco menos de tela y más vuelo en una falda, pueden hacer de un conjunto incómodo e impracticable para el día, un outfit de lo más sofisticado. Giovanna Battaglia, una vez más, tiene la clave de este Miu Miu.

En Trendencias | Las celebrities peor vestidas fueras de la alfombra roja En Trendencias | Celebrities con looks vintage: el triunfo del estilo retro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir