Publicidad

Las 10 famosas mejor vestidas de 2009 por Montag

Las 10 famosas mejor vestidas de 2009 por Montag
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todas las publicaciones de moda se apuntan a elegir a las famosas mejor vestidas de 2009. Hace unos días a vosotros os dimos la oportunidad de elegirla y Diane Kruger fue la vencedora. En esta ocasión es mi turno de elegir mi top 10 personal.

Cada famosa con mi look favorito de estos meses. Así, además de elegir las mejor vestidas presento algunos de mis estilismos preferidos de 2009.

10. Olivia Palermo

Olivia Palermo

Es imposible olvidar este año a nuestra querida alien perfecta y pija. Olivia Palermo ha dominado un estilo chic y ha mezclado grandes firmas con otras de low-cost. Por mucha manía que se la pueda tener, ha sido de las más elegantes de este año.

Mi look favorito: fue un día cualquiera cuando apareció The Sartorialist y plasmó el estilo de calle de Palermo. La perfección actual.

9. Olivia Wilde

Olivia Wilde

La actriz de "House" se ha posicionado como una de las mujeres con más estilo. En los eventos es formal, siempre elegante y sus vestidos son de las mejores firmas.

Mi look favorito: fue en la gala de los Emmy y deslumbró a todos, siendo una de las mejores de la noche con el vestido de cola de Marchesa.

8. Keira Knightley

Keira Knightley

Cuando Karl Lagerfeld se fija en alguien sabe lo que hace y hay que estar atentos. Keira Knightley lleva ya un tiempo que se deja ver en ocasiones contadas y que hasta cierto punto se la puede considerar fuera de la "escena" pero en los mejores lugares aparece y deslumbra. 2008 fue su año y en 2009 ha estado desaparecida.

Mi look favorito: fue en la premiere de The Young Victoria y cómo no, la elección fue un Chanel, de la colección Primavera-Verano 2009. Para sorpresa de todos, en blanco, aunque el negro sea el color de Knightley.

7. Kristen Bell

Kristen Bell

Cara de no haber roto nunca un plato, un estilo basado en la inocencia y en una cara hermosa que algún cirujano habrá tocado. Kristen Bell va dejando buenos looks aunque no necesariamente llama tanto la atención. Es la "actriz secundaria" con estilo aunque siempre supera a quienes captan todos los flashes.

Mi look favorito: fue en la fiesta del primer aniversario de la tienda de Phillip Lim donde lució este vestido de la firma con mezcla de capas, escote irregular, sin manga... vamos, una monada.

6. January Jones

January Jones

Con el auge de Mad Men, la carrera de January Jones ha dado un salto a la primera liga y con ella su estilo, que ha mantenido el tipo de la serie y ha sabido mostrarse con diferentes caras (clásica, sexy, comedida...) en según qué evento.

Mi look favorito: fue en los Emmy y como mandan los cánones en este tipo de eventos, un vestido de cola de Versace marcó su mejor momento del año.

5. Sienna Miller

Sienna Miller

Reina del estilo informal y del llamado bohemian chic, Sienna Miller ha superado para muchos a Kate Moss, aunque a veces parecen clones. El reciente protagonismo de Alexa Chung le hace caer de posición pero todos sus looks de calle son dignos de ser copiados.

Mi look favorito: fue en la premiere de The September Issue en Nueva York. Lució un minivestido azul suave, strapless, palabra de honor que pertenece a la colección Resort de Thakoon.

4. Chanel Iman

Chanel Iman

La primera modelo en la lista y otro de mis talones de Aquiles confesables. A Chanel Iman se la ve menos que a otras tantas famosas pero sus apariciones se cuentan por éxitos. Estilo informal y rocker en la calle. Estilo elegante y perfecto en las fiestas o galas de alto postín.

Mi look favorito: fue en la gala GQ Gentlemen's Ball donde apareció con un bonito vestido vintage de la firma Ralph Lauren en su colección Otoño-Invierno 2009/2010.

3. Blake Lively

Blake Lively

Representante de todo el estilo de Nueva York, Blake Lively ha supuesto un cambio para el estilo en los últimos años. Atrevida, sexy, con un físico espectacular, clásica, provocativa... Lo tiene todo. Juega a ser una camaleona y sabe cómo cambiarse de piel sin errar el tiro.

Mi look favorito: fue en la premiere neoyorquina de 'Where The Wild Things Are' donde lució un magnífico minivestido de encaje en negro y blanco perteneciente a Marchesa. También me gustó mucho su lado provocativo en los Emmy.

2. Alexa Chung

Alexa Chung

Las debilidades son las debilidades y a mí la británica me vuelve loco. No hay quien lo remedie. Además, tiene el mejor estilo de calle que he visto en los últimos años. Alexa Chung siempre acierta en cada salida durante el día a día, lo más difícil de conseguir.

Mi look favorito: fue en el front row de Twenty8twelve en la Semana de la Moda de Londres donde optó por uno de sus estilos informales y mezcla entre lo british y el estilo vintage. Uno de calle de verano también podría ser mi favorito.

1. Diane Kruger

Diane Kruger

Da la casualidad que en el número 1 repite Diane Kruger, puesto que ha sido su año, indiscutible. La actriz alemana ha brillado como pocas y es justo reconocérselo de cara a una lista de las mejor vestidas. Ella ha sabido vestir de Chanel con la clase que se requiere.

Mi look favorito: fue en la presentación de Inglorious Basterds en Los Ángeles donde optó por un minivestido de paillettes de la colección Otoño-Invierno 2009/2010 de Versace Atelier. El escote de la espalda, toda ella al aíre es el detalle final.

En eBayers | Las cinco famosas con mejor estilo en 2009 En Trendencias | Diane Kruger, la famosa mejor vestida de 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios