Publicidad

Keira Knightley en la premiere de The Young Victoria

Keira Knightley en la premiere de The Young Victoria
10 comentarios

Publicidad

La vida de la reina Victoria de Inglaterra suele ser un tema recurrente en el cine. Es una vida interesante y muy explotable, por lo que tenemos desde la clásica película con Rommy Schneider hasta el hit más actual con The Young Victoria. Emily Blunt y y Rupert Friend protagonizan la historia de amor entre la joven reina y el príncipe Alberto. Hasta vemos a una descendiente real auténtica, pues la princesa Beatriz, hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, participa en la cinta.

Así que, aunque Keira Knightley no sale en la cinta, creo que tras The Duchess, la actriz inglesa le ha tomado el gusto a esto de las películas de época y asistió al lanzamiento de la cinta en su natal Londres.

Keira apareció muy guapa en la premiere y en la fiesta posterior con un diseño de Chanel de la colección Primavera-Verano 2009. El diseño en blanco, de falda plisada y con una especie de chaquetilla ultracorta en los hombros me pareció muy trendy y muy apropiado para la ocasión. Ya comienzan a verse los modelos de la colección en otras famosas y la Knightley no podría ser menos como imagen de Coco Mademoiselle. Un bolso de mano suave y unas plataformas negras hicieron el efecto monocromático del diseño. ¡Keira ha regresado!

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Keira Knightley y Diane Kruger en el Festival de Cine de Berlín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir