Compartir
Publicidad

Keira Knightley y Diane Kruger en el Festival de Cine de Berlín

Keira Knightley y Diane Kruger en el Festival de Cine de Berlín
14 Comentarios
Publicidad

Ayer tuvimos a Blake Lively y hoy nuestro gusto es por dos actrices que también son unas de las consentidas de Trendencias: Kiera Knightley y Diane Kruger. Ambas estuvieron en el Festival de Cine, pero en eventos diferenes como atestíguan los modelos que usaron cada una.

Primero vimos a la Knightley en la premiere de Cherí, el último trabajo de Michelle Pfeiffer que se me hace que revive un poco su historia en La edad de la inocencia, por aquello de la represión social de una época. Aunque Cherí esta ambientada en el París de los años 20’s. Y tal vez en esa tónica sobre la temática de la cinta, Keira escogió un diseño muy afrancesado. Pero no por el volumen, boina o rayas de mimo como suelen ser los clichés, sino por la caída de la tela y el conjunto un poco oversized.

El traje de dos piezas con pantalón de pinzas y la chaqueta de corte smoking con un moño como detalle al frente es parte de la colección Pre-Fall 2009 de Chloé y Keira a pesar de ser inglesa supo capturar el halo del savoir faire francés. Hasta el corte de cabello con flequillo y semi rizado le dió un toque afrancesado al atuendo.

Por su parte, Diane Kruger apareció en un evento benéfico, Cinema For Peace 2009, con un atuendo más lujoso y nada alemán ni francés. Más bien fue obra del diseñador Zac Posen y como todo lo que hace lleva lo femenino en su nombre. Un vestido de volantes en las mangas y el ruedo que le daba un aire de movimiento al diseño fantástico. Como siempe Diane supo sacarle el mayor provecho a un diseño que tal vez yo no me hubiera atrevido a ponerme a riesgo de parecer una vela de barco.

Le añadió un brazalete de diamantes y pendientes a juego, así como un bonito y sencillo bolso de mano en satén azul marino de Fendi. Impecable.

Foto | Red Carpet Fashion Awards, Just Jared
En Trendencias | Blake Lively en el Festival de Cine de Berlín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio