Compartir
Publicidad

Diane Kruger radiante anticipando la colección Versace Atelier Invierno 2010

Diane Kruger radiante anticipando la colección Versace Atelier Invierno 2010
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sencillamente increíble. Lo de Diane Kruger y su estilo merece un capítulo aparte en los looks de famosas actuales. Creo que no hay ninguna famosa ahora mismo que consiga transmitir tanta clase en todas sus apariciones como lo hace la alemana.

Ayer tocó la presentación por todo lo alto de Inglorious Basterds, la nueva película de Quentin Tarantino, en Los Ángeles y para la ocasión, con todas las cámaras apuntando a quien ya había deslumbrado en las anteriores premieres en Australia, en Berlín o en Londres, el contexto era perfecto.

Diane Kruger aprovechó su momento y lo hizo optando por un diseño magnífico de Versace Atelier, adelantando la colección Otoño-Invierno 2009/2010. Corto, con toda la espalda al aíre, de pailletes burdeos y azul marino, a juego con los generoso tacones negros y el clutch del mismo color.

Diane Kruger radiante anticipando la colección Versace Atelier Invierno 2010 II

Pero aquí no acababa la celebración de la película, Kruger se cambió de vestido para la fiesta tras la premiere. Y los elogios volvieron a quedar escasos. Vestido strapless, corto en negro y con un escote circular. Le quedó fantástico.

Que Vanity Fair no la escogiese como una de las mejor vestidas del año pasado no tiene explicación…

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Diane Kruger en las premieres de Inglourious Basterds en Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio