Compartir
Publicidad

Diane Kruger en la premier de Inglourious Basterds en Londres

Diane Kruger en la premier de Inglourious Basterds en Londres
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Si pensaban que la nueva cinta de Tarantino había hecho gala de su glamour en la alfombra roja solamente en Cannes estaban muy equivocados. Inglourious Basterds comienza su gira de presentaciones con la ciudad de la niebla y nos trae otro espectacular look de Diane Kruger, esta vez sin Brad Pitt al lado.

La rubia alemana escogió uno de los vestidos de la memorable colección de Balmain Otoño-Invierno 2009/10 que se ven por todos lados y a toda hora. El diseño con escote de corazón y la falda de volantes eran ultrafemeninos y juveniles, pero Diane logró con sus kilométricas piernas que el look luciera atrevido y sexy.

La Kruger cambió el cinturón ancho de la pasarela por uno más sencillo y discreto de cadena dorada. Un diseño muy de Chanel. Y además, complementó el look con los peep-toe’s de Christian Louboutin, en modelo Very Prive, los cuales tienen detalles metálicos y puede que sean el próximo calzado it de la temporada. En conjunto con este Balmain lucían preciosas pues le daban el toque rocker que inspiró en primer lugar a la colección.

Un contraste singular entre la elegancia rocker de Diane y el desenfado de Tarantino.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Los looks en la première de Inglorious Bastards, Más looks en la premiere de Inglourious Basterds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos