Compartir
Publicidad

Las mejor vestidas para Vanity Fair 2009

Las mejor vestidas para Vanity Fair 2009
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esperada por muchos, la lista de las mejor vestidas del año que elabora una vez al año la revista Vanity Fair es la cita para ver quiénes son consideras las más elegantes y las más destacables a nivel mundial por su estilo en el vestir.

La edición de este año vuelve a contar con representación española dentro de la lista. La indiscutible Penélope Cruz es una habitual en este tipo de selecciones, ya que su estilo siempre es magnífico en los grandes eventos. También está representada la Casa Real con la Princesa Doña Letizia y la nobleza con una más que sorprendente Duquesa de Alba.

Al margen de hacer algún comentario a esto último, añadir el último nombre español de mujeres a la lista: Paloma Cuevas, junto a su marido Enrique Ponce, logra ser elegida dentro de la sección de parejas más elegantes. Y razones no le faltan.

Anne Hathaway

En el panorama internacional siguen apareciendo las habituales: Anne Hathaway, Catherine Deneuve con un obligado puesto en el Hall Of Fame, no tanto como el de Renée Zellweger; en la política los dos rostros más admirados: Carla Bruni y Michelle Obama.

Prada Congo Gala

La lista es larguísima ya que hay muchas categorías, desde las parejas, donde Natalia Vodianova aparece junto a Justin Portman a Alicia Keys o a Kelly Ripa como mejor vestidas. Para ver la lista completa podéis entrar aquí.

¿Cuáles creéis que se lo merecen, cuáles sobran y cuáles faltan? A mí me faltan varias, entre ellas, Rania de Jordania o Diane Kruger.

Vía | Today
En Poprosa | Penélope Cruz y otros españoles en la lista de los mejor vestidos de 2009 de Vanity Fair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio