Compartir
Publicidad
Publicidad

Alfombra roja de los premios Emmy 2009 (II)

Alfombra roja de los premios Emmy 2009 (II)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año no bastaba un post para todos los looks fantásticos de los Emmy Awards, por lo tanto aquí les va la segunda parte con las que faltan. Primero tenemos encanbezando mi lista a Hayden Panettiere. Todo por su fabuloso vestido rojo, que a ella no le quedaba bien, pues la hacía ver mayor. Sin embargo, el modelito de J. Mendel era una preciosidad.

Julia Louis-Dreyfus, de The New Adventures of Old Christine, se veía increíble. Algo que no pensé decir de la "vieja Christine" cuyas desventuras no se reflejaron en la alfombra roja con ese vestido turquesa con cinturón negro de J. Mendel y unos Jimmy Choos de plataforma a juego con el color del vestido. Vanessa Williams también escogió el turquesa para su vestido de tipo corsé de Rafael Cennamo.

Debra Messing fue otra de las chicas en rojo con un fabuloso vestido de columna griega con incrustaciones de cristales Swarovski. Para más brillo escogió unas joyas impresionantes de Lorraine Schwartz. Su peinado de lado fue una buena elección que terminaba su hermoso look. no sabía que a una pelirroja el rojo podía quedarle tan bien.

Emmy 2009

Tina Fey no podía faltar y nuevamente 30 Rock se llevó el premio a la mejor comedia. La Fey recibió el premio en nombre de todo el equipo luciendo muy guapa con un diseño de Gucci de espalda descubierta, sencillo y elegante.

Emmy 2009

Las chicas de Damages estuvieron no sólo cosechando premios, como el que se llevó Glenn Close por su "Outstanding Female Role", sino que enamoraron a las cámaras. Glenn fue de lo más elegante con un diseño de hombros descubiertos en color negro, de corte sirena. Sin embargo, creo que la más increíble fue Rose Byrne con un Valentino de ensueño en organza color champañe y con incrustaciones de cristales.

Las Lipstick Jungle estuvieron representadas por Lindsay Price, quien siempre he creído que es la más bella de las tres. Lindsay escogió un vestido morado de un solo hombro, con una cinta negra y un broche de brillantes creación de J.Mendel.

Emmy 2009

Mad Men cosecho muchos premios y January Jones puede llevarse el de fantástica con un vestido blanco con dobleces geométricos y líneas de Versace. La rubia nunca me había parecido tan sexy como con este atuendo. Dana Delany fue a la única "Esposa desesperada" que ví en la noche en su papel de presentadora. La Delany llevaba un vestido morado de Basil Soda.

Emmy 2009

J. Mendel fue el diseñador de la noche. Las chicas estuvieron bastante nacionales al escoger al diseñador estadounidense. Si ya vimos a Hayden, a Julia y a Lindsay, ahora también tenemos a Kate Walsh con un modelito en color gris perla con escote de corazón y unos plisados en la cadera.

Asimismo, Jennifer Carpenter acompañó a su coestrella y pareja en Dexter al evento con un fantástico vestido de corte de sirena que ap rimera vista me hubiera parecido un Dolce & Gabbana, pero es de Zuhair Murad.

Como ven había mucho de donde cortar y mucho que ver.

Foto | E Enterteiment, TV Guide En Trendencias | Alfombra roja de los premios Emmy 2009 (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos