Compartir
Publicidad
Kendall Jenner: mientras que el día lo viste en bañador, la noche la 'viste' de transparencias
Moda Famosas

Kendall Jenner: mientras que el día lo viste en bañador, la noche la 'viste' de transparencias

Publicidad
Publicidad

Kendall Jenner tiene un estilo muy propio y particular -marca insignia de la familia Kardashian-Jenner-, tanto es así que se atreve a lucir todo tipo de prendas. Y cuando decimos todo tipo nos referimos a que la modelo adora los vestidos totalmente transparentes que enseñan más de la cuenta (ya lo hizo patente durante la Gala MET 2017). La hermanísima de Kim Kardashian se encuentra en la 71 edición del Festival de Cannes donde su armario se compone de prendas totalmente opuestas: el día lo viste con prendas de baño y durante la noche sube la temperatura con su (mini)vestido de malla transparente.

El bañador de fondo de armario

En nuestro fondo de armario no puede faltar un bañador de color negro que perdure con el tiempo y nos acompañe cada temporada, y el modelo de Kendall es perfecto para todos los días de verano. De color negro y con un escote pronunciado, la modelo no ha dudado en bañarse en la mítica cala del hotel Cap-Eden-Roc.

Dl U403615 029 1
  • Bañador escotado de Gooseberry, 99 dólares.
  • Gafas de sol de Ray-Ban, 79,50 euros.

Subiendo la temperatura

No hay Festival de Cannes sin una fiesta por parte de Chopard, y anoche Kendall fue la protagonista del evento gracias a su diseño totalmente transparente. Como ya hemos dicho anteriormente, no es la primera vez que la modelo apuesta por transparencias totales, y anoche confió en un diseño de Alexandre Vauthier.

Dl U403643 027

Sacado de la colección Otoño-Invierno 2016/2017, Kendall combinó la escueta prenda con unos zapatos de Christian Louboutin (modelo 'Uptown') y joyas de Chopard.

Dl U403643 030

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kendall Jenner vive las resacas de manera muy distinta al resto de los mortales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio