Compartir
Publicidad
Nadie se quiso perder la fiesta de Choppard en Cannes (ni siquiera las reveladoras transparencias de Kendall Jenner)
Alfombra roja

Nadie se quiso perder la fiesta de Choppard en Cannes (ni siquiera las reveladoras transparencias de Kendall Jenner)

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Uno de los momentos claves del Festival de Cannes es la fiesta de Chopard, donde el glamour de la ciudad francesa llega a su punto más alto con los magníficos vestidos de Alta Costura, joyería de precios desorbitantes, rematado con un maquillaje impecable y unos peinados para terminar de enamorar. Nadie se quiso perder la fiesta y la lista de invitadas era insuperable.

Irina Shayk lucía así de guapa con el terciopelo verde de Alberta Ferretti. La abertura en la pierna ponía el toque sexy al conjunto.

Fiesta Chopard 10

Kendall Jenner eligió un vestido de lúrex transparente en color dorado que no dejaba nada a la imaginación, firmado por Alexandre Vauthier. Esta chica se atreve con todo.

Fiesta Chopard 7

Stella Maxwell apostó por un vestido negro de Aadnevik tipo corsé con encaje y transparencias. La modelo completa el llok con una impresionante gargantilla de Chopard.

Fiesta Chopard 2

Lupita Nyong’o estaba preciosa con un vestido plisado de Prada en color rosa de lo más femenino y unos pendientes de aro gigantescos de Chopard.

Fiesta Chopard 4

Nos sorprendió la elección de Marion Cotillard, un Valentino Alta Costura negro de escote profundo que se llevaba suelto sobre el cuerpo.

Fiesta Chopard 3

Elsa Hosk​ vistió de amarillo y plata con un Ralph & Russo en el que destacaba la larga capa de chiffon que salía de los hombros.

Fiesta Chopard 6

Nos gusta mucho el diseño intrincado del Julien MacDonald de Sara Sampaio en negro brillante y con transparencias, al estilo años 20.

Fiesta Chopard 11

Izabel Goulart también luce un minivestido de Julien MacDonald plateado de diseño asimétrico y con cinturón.

Fiesta Chopard 5

Joan Smalls apostaba por un conjunto de dos piezas de Miu Miu en blanco, con falda larga de satén y un top tipo lazo muy coqueto.

Fiesta Chopard 12

Ming Xi luce lunares en este diseño de tul con escote palabra de honor de Ermanno Scervino.

Fiesta Chopard 13

Josephine Skriver optó por un vestido de estilo griego en color pastel de Georges Hobeika para dar una imagen dulce y sofisticada.

Fiesta Chopard 1

Dorra Zarrouk posó ante los fotógrafos con un impresionante vestido negro con bordados de lentejuelas y pedrería de Tony Ward Alta Costura.

Fiesta Chopard 8

Fotos | Gtres

En Trendencias | Bella Hadid impresiona en el cuarto día del Festival de Cannes 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio