Compartir
Publicidad

Bella Hadid impresiona en el cuarto día del Festival de Cannes 2018

Bella Hadid impresiona en el cuarto día del Festival de Cannes 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

El nivel del Festival de Cannes 2018 está siendo sobresaliente y cada jornada la red carpet nos sorprende con lookazos de impresión. Bella Hadid ha sido la protagonista del cuarto día de Cannes. La top ha robado la mirada de todos en la premiere de Ash Is The Purest White con su imponente aparición, luciendo así de impresionante.

Bella Hadid

Bella Hadid 2

Una creación sencilla pero suficientemente sofisticada como para deslumbrar. Bella Hadid ha deslumbrado con su imponente aparición con un vestido de satén rosa de Dior, diseñado para ella por Maria Grazia Chiuri. Un look que ha combinado con joyas de Bulgari.

Bella Hadid 3

Cheryl Cole

Cheryl Cole

El color blanco ha sido la elección de la cantante Cheryl Cole. Un diseño de cuello alto semi-transparente con detalles de pedrería firmado por Zuhair Murad.

Tallia Storm

Tallia Storm

Tallia Storm no se está perdiendo ni una red carpet. La cantante se ha enfundado en un vestido rojo de Celia Kritharioti de escote corazón y falda de mucho de volumen, con sexy abertura, y sandalias con plataforma en rosa empolvado.

Eva Herzigova

Eva Herzigova

Eva Herzigova se ha decantado por el terciopelo para su precioso vestido de Dior. Un vestido azul noche de escote palabra de honor con abertura en 'V' y con detalle de cinturón plata, al igual que su sandalias, y espectaculares joyas.

Deepika Padukone

Deepika Padukone

Deepika Padukone ha lucido una creación muy llamativa y original. Un diseño de tul con mucho volumen a modo de maxi volantes y falda asimétrica de Ashi Studio. Un look que ha completado con salones de satén fucsia de Aquazzura y joyas de Lorraine Schwartz.

Fan Bing Bing

Fan Bing Bing

Otra noche más, Fan Bing Bing nos deja impresionados con su elección. Un espectacular vestido asimétrico con falda de mucho volumen en color perla y detalle de lazo negro. Un modelo del diseñador francés Alexis Mabille.

Daria Strokous

Daria Strokous

La modelo rusa Daria Strokous ha lucido un look muy sexy con vestido negro totalmente transparente, de escote asimétrico y falda tubo.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos