Compartir
Publicidad

Kendall Jenner vive las resacas de manera muy distinta al resto de los mortales

Kendall Jenner vive las resacas de manera muy distinta al resto de los mortales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gala MET no solo engloba la alfombra roja en sí: las post parties reúnen todavía más celebrities por metro cuadrado con ganas de darlo todo. Kendall Jenner ayer estaba de resaca (según comentó en Instagram), pero no una cualquiera: la suya viene de la mano de vestidos de Alta Costura, vistas de impresión y un menú gourmet que sería el sueño de todo amante del dulce.

Una resaca de Alta Costura

Mientras que la mayoría de los mortales los días de resaca lo pasamos en pijama frente al sofá y comiendo cantidades ingentes de comida basura, Kendall demuestra que hay una versión Haute Couture de este estado mental. Sus resacas vienen de la mano de una terraza con vistas a la Gran Manzana (gentileza de The Bowery Hotel) y enfundada con un vestido rojo de Christian Siriano de su colección Otoño-Invierno 2018/2019.

Pasión por el blanco

Tal y como ya vimos en la alfombra roja de la Gala MET con su total look de Off-White o las horas previas en su salida a la calle, la modelo adora los total look de color blanco impoluto. Tras dejar su hotel en Nueva York, Kendall demostró que no hay escote que se le resista (y sigue demostrando que su mini bolso 'Chiquito' de Jacquemus es su favorito a día de hoy).

Dl U403316 004

Fotos | Gtres, Instagram @kendalljenner
En Trendencias | Gala MET 2018: Kendall Jenner o cómo ser el centro de atención con muy poco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio