Kate Moss con vestido transparente sin sujetador es la definición de seducción y elegancia

Kate Moss con vestido transparente sin sujetador es la definición de seducción y elegancia
Sin comentarios

Qué gusto da liberarse del sujetador, tenía que decirlo. Desde que los bralettes llegaron a nuestras vidas (gracias Black Limba) se nos abrió un panorama nuevo que las firmas han sabido explotar con el paso del tiempo. Terminaba la época de los aros y push ups o rellenos y comenzaba el reinado de la comodidad. El summun de esta última es directamente omitir el uso de la prenda íntima superior y Kate Moss lo sabe. El último look de la súpermodelo es un grito a favor de esta tendencia que aplaudimos.

Kate ha reaparecido durante el desfile de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París con un lookazo en mayúsculas. La modelo está mejor que nunca y nos ha conquistado por completo. No olvidemos el poder de un vestido negro chicas, que ya son dos celebs en la misma semana las que nos lo han recordado (Ana Milán es la otra).

Dl U518711 060

El vestido de invitada negro de Kate, ligeramente más atrevido, pero igual de elegante es mini, transparente y ceñido. Con fruncidos estratégicos a los lados para realzar la silueta y manga larga y cuello alto para estilizar a tope.

Combinado con medias de cristal como las suyas y tacones de aguja queda de maravilla, pero también nos lo imaginamos con unos botines negros de piel que pueden ser planos.

Dl U518711 047

El detalle final, labios rojos, pelo pulido en un moño bajo y joyas doradas. Ojo el brazalete, que promete volver fuerte esta temporada.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Gtres

Temas
Inicio