Publicidad

El furor por las medias de cristal es tal que incluso las firmas de lujo lanzan sus propias versiones

El furor por las  medias de cristal es tal que incluso las firmas de lujo lanzan sus propias versiones
Sin comentarios

Medias de cristal, he aquí una prenda muy de antaño que ha ido sobreviviendo al paso de los años. Siguiendo las tendencias de cada momento, este complemento se ha ido adaptando y modernizándose haciendo que este otoño 2020 las grandes firmas de lujo las incluyan sus colecciones con versiones estampadas con el logo. Lejos de ser un accesorio para todos los bolsillos, las medias de cristal se visten de alta costura e invaden el street style con savoir faire.

Gucci traslada su famoso logo a esta prenda

Hace ya un par de años que Gucci ampliaba sus miras y añadía ropa interior a sus colecciones. Pronto sus propuestas invadieron los feeds de Instagram y sus medias con el famoso logo GG se convertían en el must de la temporada. En blanco o negro, estas propuestas están a la venta por 190 euros.

Medias Gucci Street Style

 

Chanel invade el street style con su propuesta más discreta (y maravillosa)

Siguiendo el mismo patrón cromático 8blanco y negro), la maison francesa Chanel ha querido sumarse a la tendencia presentando un discreto diseño que ha triunfado en el street style. Con el famoso logo de las dos C como protagonista, este accesorio es capaz de vestir un estilismo entero y elevarlo a lo más alto.

Medias Chanel Street Style 02
Medias Chanel Street Style 01

Las chicas de moda se atreven con todo

Pero lejos de optar tan solo por las versiones de Gucci o Chanel, las chicas de moda se atreven con todo e incorporan las medias de cristal a su día a día. Incluso si estas vienen tipo red de color turquesa...

Medias Street Style

Parece que este Otoño 2020 se lleva el vestir las piernas con medias de cristal.

Fotos | IMaxTree, Instagram @nextdestinationstyle, @ninasandbech

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios