Estos botines de piel son el sueño de una compradora inteligente y están rebajados en El Corte Inglés

Estos botines de piel son el sueño de una compradora inteligente y están rebajados en El Corte Inglés
Sin comentarios

Hay algo que sabemos todas pero que, a veces, cuesta poner en práctica: comprar bueno es mejor que comprar mucho (si puedes con todo a la vez, ese es otro asunto). Esta directriz, que define a una amante de la moda inteligente, tiene infinitas ventajas. Evitas un consumo desmesurado, ahorras a la larga y no estás condenada a tener los típicos zapatos mega low-cost en el armario que te destrozan el pie a la primera.

Botines De Mujer De Piel 1

Cuando hablamos de calzado, hay algunas leyes que se suelen cumplir. Por ejemplo, si optamos por un zapato de piel, tenemos más números de tener entre manos un mejor amigo para varias temporadas y un gran aliado para la comodidad. Además, con algunas pautas de cuidado sencillas, los tejidos de piel no tienen por qué deteriorarse en poco tiempo. Lo dicho: casi todo son ventajas.

El calzado rey del entretiempo tiene nombre propio: botines. De caña baja, estos zapatos resultan versátiles, aceptan diferentes alturas de tacón y pueden apostar por la atemporalidad o por las últimas tendencias.

En el catálogo de El Corte Inglés acabamos de fichar un par de botines (bueno, en realidad dos, ahora lo explicamos mejor) que son un once de diez. Asimismo, son geniales para las fanáticas de las botas cowboy que prefieran esperar al invierno para lucir caña alta.

Botines De Mujer De Piel 1

Botines de piel color arena de Alpe. 109,95 euros, 76,97 euros.

Botines de piel color dessert

Firmados por Alpe, una firma con sello made in Spain, estos botines de aires camperos están realizados en piel (baby silk, especifica el fabricante) tienen un tacón de 3,5 centímetros, suela antideslizante y puntera afilada, con cierre mediante cremallera y caña baja.

Botines De Mujer De Piel 2

Botine de piel color dessert de Alpe. 109,95 euros, 76,97 euros.

Botines de piel de color arena

Nos flipa el diseño trenzado del tejido y nos encanta también que está disponible en dos tonos neutros que, pese a que se parecen mucho, son distintos: arena y dessert. En pantalla podrían ser el mismo color perfectamente, pero prometemos que cuentan con una leve diferencia.

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

En Trendencias | "Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar"

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | El Corte Inglés, Imaxtree

Temas
Inicio