Publicidad

Gong Li en el front row de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París

Gong Li en el front row de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París
2 comentarios

Publicidad

Tras ver una nueva muestra de lo que es capaz de hacer Marc Jacobs tras Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París donde sigue demostrando por qué es quién es en este mundilllo (sí, promoción incluída), echamos la vista a ver quién se dejó ver en el front row del desfile y entre los nombres de periodistas y editoras famosas, nos encontramos con Gong Li.

La actriz china ha deslumbrado siempre por un estilo impecable y aunque aquí no es tan conocida como lo es en su país, donde es una de las grades, el cine de Wong Kar-wai la ha dado a conocer en buena parte del mundo con 2046 y Eros, aunque Memoirs of a Geisha ha sido hasta el momento su mayor éxito de taquilla.

De una forma u otra, Gong Li goza de los mejores rasgos asiáticos en su rostro, con una tez impecable y que sabe cómo lucir al llevar un recogido. En esta ocasión con una blusa oscura y con toques denim arremangada, la cual combinó con una larga falda y numerosos complementos, tanto pulseras como cinturón y clutch a juego, Gong Li iba formidable. Una pena que no se le preste tanto la atención por estos lares porque clase le sobra.

Porque Laia ya eligió a Mila Jovovich como look de la semana, que si no hubiese sido una seria candidata.

Foto | Style En Trendencias | Louis Vuitton Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir