Publicidad

El príncipe George viste un abrigo con sello español y cuelga el cartel de 'agotado' en cuestión de minutos

El príncipe George viste un abrigo con sello español y cuelga el cartel de 'agotado' en cuestión de minutos
1 comentario

Estamos acostumbrados a que Kate Middleton marque tendencia pero esta vez ha sido su hijo, el pequeño George, el que ha logrado que una prenda se agote en un visto y no visto. La prenda en cuestión es el abrigo gris de la marca española Pepa & Co con el que el primogénito fue fotografiado el día de Navidad y que causó tal sensación que la web de la marca ha tenido que reponer existencias.

Prinicpe Jorge Cambridge Abrigo Espanol Pepa Co 2

Tras varios días sin stock la web Pepa & Co vuelve ha vuelto a poner en venta el abrigo que lució el príncipe George el pasado día 25. Con un precio de 120 libras (unos 140 euros), la prenda realizada en lana gris con cuellos y detalles en terciopelo negro causó sensación y se agotó en apenas unos minutos, cogiendo desprevenidos a la marca española.

No obstante, no es la primera vez que los príncipes de Cambridge lucen moda española. Irulea fue la escogida por los Duques para vestir a su hija Charlotte el día que comparecieron ante la prensa para presentar a la recién nacida. Fina Ejerique y M&H le tomaron el relevo a Irulea y vistieron a los príncipes en la felicitación navideña de los Duques el pasado año. Y por si esto fuera poco, al cumplir un año la princesa Charlotte vistió la firma Amaia Kids en los retratos oficiales de la Casa Real Británica.

¿Coincidencia o devoción por las marcas españolas para niños? Quizá la respuesta se encuentre en la nanny española que cuida a los príncipes de Cambridge, Maria Teresa Turrión Borrallo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las últimas imágenes de los Duques de Cambridge en Canadá: la estampa de familia perfecta (y estilosa)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios