Publicidad

La moda española para niños conquista la felcitación navideña de los Duques de Cambridge

La moda española para niños conquista la felcitación navideña de los Duques de Cambridge
Sin comentarios

Publicidad

El pasado 18 de diciembre la felicitación navideña oficial de la familia británica fue difundida por el palacio de Kensigton con motivo de las fiestas. No obstante, lo que desconocíamos es que tras ella se esconden Fina Ejerique y M&H, las dos firmas españolas encargadas de vestir a los hijos de los Duques de Cambridge.

Todo parece indicar a que podría ser Maria Teresa Turrión Borrallo, institutriz del príncipe George y de su hermana Charlotte, la persona tras estos atuendos con sabor español. De esta manera, Maria Teresa repetiría su apuesta por la moda infantil del país que ya comenzó con la firma vasca Irulea.

Fina Ejerique firma valenciana con más de 25 años de experiencia en el sector y encargada de elaborar el jersey azul de lana gruesa del príncipe George, ya ha hecho públicas sus muestras de agrado por haber confiado en ellos. Por su parte, la firma vallisoletana M&H viste por segunda vez a la princesa Charlotte, quien hace tan sólo unos días fue fotografiada por su madre en una serie de fotografías que más tarde fueron difundidas en Twitter a través de la cuenta oficial.

De esta manera y contando con Irulea, ya son tres las firmas españolas de moda para bebés y niños pequeños escogidas por la Casa Real británica para vestir a sus nuevos miembros. La moda no entiende de edades pero sí de calidad y buen hacer.

Fotos | Cordon Press, @KensigtonRoyal
En Trendencias | Los duques de Cambridge apuestan por el marsala, el color de moda de este año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios