Las marcas más bonitas de ropita de bebé para regalar a niñas recién nacidas

Las marcas más bonitas de ropita de bebé para regalar a niñas recién nacidas
Sin comentarios

Dicen que los bebés vienen con un pan bajo el brazo, pero con lo caro que está todo a día de hoy, es posible que esa frase deje de tener sentido. Si eres de las que en su grupo de amigas la cigüeña está haciendo horas extra con embarazos veraniegos y quieres encontrar "el" regalo perfecto para sorprenderlas, he aquí marcas bonitas (preciosas) de ropa de bebé para regalar a niñas recién nacidas -más allá de las conocidas como Zara o Primark-. Ha nacido una fashionista y tú eres la responsable de vestirla con estilo, delicadeza y elegancia. Si eres de las que adora seguir las tendencias que reinan en la moda infantil, he aquí 11 firmas a tener en cuenta.

Clementine

Clementine es una firma que diseña ropa de 0 a 12 años fabricada en España. Con propuestas clásicas pero actuales, sus peleles y vestidos se convierten en una buena alternativa para sorprender a la futura mamá. Ya sea con versiones de algodón o de punto, su gama cromática clásica hace que los básicos más imprescindibles para el bebé se conviertan en toda una joya.

 

Birinit Petit

Con estampados clásicos y a todo color, Birinit Petit es una firma que crea diseños repletos de elegancia. Con propuestas para ir a conjunto con las hermanas mayores, sus prendas llegan con la intención de pasar de generación a generación.

 

Konges Sløjd

De nombre impronunciable, Konges Sløjd es una firma creada para bebés de mamás hipsters. Con diseños básicos pero estampados y tejidos diferentes, el resultad final son estilismos cool y desenfadados.

 

Binibamba

Si quieres hacer un regalo estiloso, de lujo y diferente, Binibamba te está esperando con toda su colección. No solo diseñan prendas de abrigo de lujo: los accesorios de invierno para el cochecito y el día a día son una fantasía.

 

Sophie Kidswear

Made in Spain (de Sevilla) y apostando por diseños clásicos pero con toques actuales, Sophie Kidswear quiere colarse en el armario de las hijas de tus amigas. Hechos a mano, sus diseños de punto triunfan como nunca -y no nos extraña lo más mínimo-.

 

Be Kind Kids

El ser cool es algo que se lleva desde el nacimiento y Be Kind Kids lo sabe. Con el menos es más como única premisa, sus prendas no pasarán desapercibidas y romperán muchos corazones.

 

Baby Cucú

Hecha a mano y disponible de 0 a 6 años, Baby Cucú nos ofrece la posibilidad de elegir el modelo y la tela para crear el diseño que más nos guste. con detalles de volantes, lazos y volúmenes, sus propuestas son un sueño para muchas futuras mamás.

 

Liewood

Los bebés más modernos y estilosos visten de Liewood desde su nacimiento. Con prendas sencillas pero detalles rompedores, su colección de accesorios para el lifestyle crean looks y estilismos de matrícula de honor.

 

Petit Poussin

Hecha a mano en España, las prendas de Petit Poussin aúnan tradición y savoir faire. De colores básicos y estampados clásicos, sus diseños no pasarán desapercibidos 8imposible que eso ocurra).

 

Hejlenki

Basándose en una gama cromática neutra, con tejidos orgánicos y diseños perfectos para el día a día, Hejlenki reúne todos los factores para convertirse en la marca favorita de muchas. Adoramos la sencillez de sus diseños con toques modernos y colores tierra.

 

Le Petit Popelin

Le Petit Popelin es una firma de Asturias que crea sus diseños a mano con delicadeza y mucha destreza. Adoramos sus ranas de punto así como el hecho de poder escoger entre una gran gama cromática.

 

Foto principal | Hejlenki

Fotos | Instagram @clementinekidsandbabies, @birinitpetit, @kongessloejd, @binibamba, @sophiekidswear, @be.kind.kids, @babycucu.es, @liewood_design, @petitpoussin_es, @hejlenki, @lepetitpopelin

Temas
Inicio