Publicidad

El estilo díscolo de Selena Gómez vs el chic parisino de Vanessa Hudgens

El estilo díscolo de Selena Gómez vs el chic parisino de Vanessa Hudgens
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una está en Los Angeles y otra en Londres. ¿Serán los aires europeos lo que han imbuido a Vanessa Hudgens en un misticismo fashionista propio de Audrey Hepburn? Su look es impecable, copiable y apetecible, desde la punta del pie hasta el pelo del moño más alto y es de Catherine Malandrino. Selena Gómez por otro lado sigue en Los Angeles y no huele ese aire parisino desde tan lejos.

asd

Espléndidos us pantalones de pinzas color crema con talle alto, la raya, el cropped top calado y ese moño que junto a los tacones de Zanotti nude la hacen elevarse 10 centímetros sobre las alturas de su cuerpo a las que está acostumbrada. Un look que bien podría ser de trabajo, cambiando el cropped top por algo más largo.

sdf

Selena Gómez por su parte está en Los Angeles y allí está disfrutando del verano con sus compañeras de tropelías, porque vestidas así, una se imagina que tropelías son lo que les apetece hacer.

asd

Ella luce un mix de prendas que son desde grunge hasta sporty, como el legging corto y las zapatillas, pasando por una camisa muy ochentera. ¿Un detalle hortera? Yo diría que no, yo no en vano tengo una de los Guns & Roses que combino con faldas tubo e incluso, cuando estoy con ganas de llamar la atención, con una falda de tul. El hecho de que sea Bon Jovi hasta me parece mejor, ¿no rebajó sus entradas en Madrid por la crisis? Pues viva Selena y viva Bon Jovi! (En la camiseta pone Bonjour como apunta la comentarista Marta.alberte)

Fotos | GTres En Trendencias | Las celebrities patrias nos enseñan qué no llevar a la playa En Trendencias | Duelo de hermanísimas Jagger. ¡It´s only rock & roll but i like them!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir