Compartir
Publicidad

Dos estilos de noche de diez en el set de Gossip Girl

Dos estilos de noche de diez en el set de Gossip Girl
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Las fotos provenientes del set de la nueva temporada de Gossip Girl que se está grabando en estos días continúan inundando la red. Especialmente cuando los modelitos que usan las chicas son tan divinos como los que tenemos arriba. En esta ocasión, fueron dos estilos muy diferentes los que salieron a relucir: el de Serena y el de Jenny.

Es decir, las alter egos de Blake Lively y Taylor Momsen, quienes deslumbraron en dos vestidos cortos muy diferentes, pero igual de encantadores y sensuales. El de Blake Lively está firmado por Hervé Leger, un diseñador que al parecer a Blake/Serena le encanta y le sienta de maravilla con esas curvas y largas piernas. Este modelo en específico es parte de la colección de Otoño-Invierno 2009/10 para Max Azria del diseñador.

El vestido gris con tiras cruzadas obvio las clásicas bandas de Hervé para sustituirlas por una tela de diversas líneas y con las tiras cruzadas hace la labor de marcar la figura. Las plataformas plateadas de fueron el toque ideal para ese diseño.

El otro look que roba miradas será el que le veremos en la pantalla chica a Taylor Momsen. El vestido de Emilio Pucci, parte de la colección de Otoño-Invierno 2009/10, tiene ese toque rocker que tanto gusta a la Momsen en sus apariciones fuera de la serie. Es como si cada vez más Jenny y Taylor se compenetraran en cuanto a sus gustos.

El vestido tiene un fondo negro con brillo y unas bandas en oro viejo de raso de seda que lo vuelven un diseño ultra original. Los toques con cierres en una cadera lo hace aún más rocker si es posible y los botines cortos de corte futurista son perfectos. No se si serán, pero se parecen mucho a los de la colección de Balenciaga para el Otoño-Invierno 2008/09.

En Trendencias | Adivina quién es el diseñador del mono de Blake Lively... , Dos estilos dentro del rodaje de Gossip Girl: Blake Lively Vs. Hilary Duff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos