Publicidad

El calzado del año: el futurismo de Balenciaga

El calzado del año: el futurismo de Balenciaga
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando ví el calzado que nos proponía Balenciaga para la temporada Otoño-Invierno 2008/09, allá por julio, nunca pensé que se fuera a convertir en el calzado más deseado del año, o cuando menos de este fin de año. Cualquier celebrity que se precie de ser una fashionista empedernida o un ícono de estilo tiene que tener algún diseño de esta colección.

La primera en ser vista fue Sarah Jessica Parker, quien con sus botines cortos parece no querer ponerse ni Jimmy Choo’s no Louboutin’s no Manolo’s. No deja los botines ni a sol ni a sombra. Los llevó primero con un Chanel empolvado a la apertura del móvil art en Nueva York, después cambió de Chanel a uno color durazno para promocionar su neuva fragancia y por último hasta la ópera en que apareció conjuntada con un fabuloso vestido de Balmain.

Otra que se hizo de unos stilettos metálicos fue Victoria Beckham. No suele repetir más que lo que de verdad le gusta, así que estos zapatos le deben haber encantado pues los ha combinado tanto con su vestido gris y con un vestido corsé muy de Dolce & Gabbana.

Calzado de Balenciaga futurista

Otras que se decantaron por los stilettos fueron Heidi Klum, Selita Ebanks y Taylor Momsen con su modelo rockero de Alexander Wang. Mientras que Ciara también escogió los botines de Sarah Jessica. A decir verdad, también serían mi elección.

Calzado de Balenciaga futurista

Hasta en Mango han aparecido uan versión clonada para que las mortales podamos hacernos con nuestro calzado de Balenciaga y no nos quedemos con las ganas. Obvio que los originales son mejores.

No cabe duda que Balenciaga sabe como meternos el calzado por los ojos, ya lo hizop con las botas gladiador y ahora con el futurismo de esta temporada.

En Trendencias | Clon de los stilettos de Balenciaga, en Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir