Victoria Beckham y Katie Holmes de nuevo juntas

Victoria Beckham y Katie Holmes de nuevo juntas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Beckham vuelven a ser noticia y esta vez junto a otro de los matrimonios más in del momento, los Cruise. Y es que Victoria y David Beckham se trasladaron a Nueva York para ver la actuación de su amiga Katie Holmes en la obra de Broadway All my sons, de Arthur Miller.

Dos de las parejas más admiradas y glamourosas de Hollywood, volvieron a reunirse en la Gran Manzana, cada una con su estilo, aunque fueron los Beckham los más elegantes y estilosos, cómo siempre a la última. David con un elegante traje gris y chaleco, corbata negra y zapatos claros. Y Victoria, siempre con sus inseparables gafas de sol XXL de Bvlgari y su diadema personal, eligió un vestido gris de corte lápiz con cuello blanco de su propia colección de vestidos.

Casualmente este diseño ya lo ha lucido en Londres, pero en negro. Como complementos zapatos en negro y gris, con tiras cruzadas en el empeine de Balenciaga, los mismos que lució en la fiesta de Eva Longoria hace 10 días, y bolso negro de Gucci, que también lo ha lucido en varias ocasiones. Y es que estamos en crisis y hay que repetir.

katie-1.jpg

Katie Holmes, con un look menos estiloso y más casual o cómodo, como quérais definirlo, optó por unos pantalones negros, camisa blanca y chaqueta de lana gris. Muy sosa, ¿no creéis?

Comentarios cerrados
Inicio